Cambiar color de fondo a WPtouch

• Autor Autor esmigol
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

esmigol

Hola, me gustaría cambiar el color de fondo de la versión móvil de mis sitios. Utilizo el WPtouch pero no permite cambiar el color desde el plugin.

Entiendo que sería cambiando el color en wp-content/plugins/wptouch/themes/default/style.css

Pero no sé en que parte del código hay que hacerlo. He hecho pruebas pero no doy con ello.

¿Alguien sabe qué elemento hay que cambiar? Gracias.

Hola, me gustaría cambiar el color de fondo de la versión móvil de mis sitios. Utilizo el WPtouch pero no permite cambiar el color desde el plugin.

Entiendo que sería cambiando el color en wp-content/plugins/wptouch/themes/default/style.css

Pero no sé en que parte del código hay que hacerlo. He hecho pruebas pero no doy con ello.

¿Alguien sabe qué elemento hay que cambiar? Gracias.
¡Hola! Para cambiar el color de fondo en WPtouch, debes editar el archivo style.css que mencionaste. Aquí te dejo un ejemplo de cómo puedes hacerlo:

1. Abre el archivo style.css que se encuentra en wp-content/plugins/wptouch/themes/default/

2. Dentro del archivo, busca la sección donde se define el color de fondo. Puede estar dentro de un selector como body, html, o algún contenedor principal.

3. Una vez que encuentres el selector, deberás modificar la propiedad background-color con el color que deseas aplicar. Por ejemplo:
```css
body {
background-color: #f0f0f0; /* Cambia #f0f0f0 por el color que prefieras */
}
```

4. Guarda los cambios en el archivo style.css y actualiza tu sitio para ver el nuevo color de fondo aplicado en la versión móvil.

Espero que esta guía te ayude a cambiar el color de fondo en WPtouch. ¡Buena suerte! Si tienes alguna otra duda, ¡aquí estamos para ayudarte!

Atrás