Hola a todos, estoy probando el plugin WP-Shortcode (https://mythemeshop.com/plugins/wp-shortcode/) y cuando agrego una nota me gustaría cambiar el color de fondo que viene por defecto en cualquiera de ellas:
[alert-note]Note text[/alert-note]
[alert-announce]Announce text[/alert-announce]
[alert-warning]Warning text[/alert-warning]
He probado añadiendo al shortcode lo siguiente [alert-announce color="blue"]Announce text[/alert-announce] pero no me funciona...
¿Alguien usa este plugin y sabe como cambiar el color por defecto?
Gracias!
Gracias [MENTION=49745]Okaro[/MENTION] he probado lo que dices pero no me funciona y de esa manera no me serviría porque se cambiaría a el color a todos y no a un post específico.
Un saludo
Las alertas vienen prediseñadas con colores, si el autor como en este caso no ha indicado que se pueden personalizar, pues simplemente no podrás a no ser que escribas nuevo código para ese shortcode.
Las alertas en este plugin son las siguientes, pero veo que sí está el color azul disponible (aunque no sé cual de ellos sea)
Ok, Ultimate es de los mejores el problema es que no carga en Windows Phone algunos elementos (por eso lo descarté) y carga mucho CSS a no ser que lo elimines a mano, y yo ya tengo un porrón de plugins así que estoy precisamente viendo cómo los bajo y usando cositas lo más "sencillas" posibles hasta donde me sea posible.