Cambiar color de fondo en plantilla Shaper Sportive

• Autor Autor jarvin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

jarvin

Gamma
Verificado por Whatsapp
Tengo esta plantilla (shaper sportive) Enlace eliminado

Si pincháis en el link veréis que el color de fondo (lo que rodea la web) casi siempre es un azul clarito, aunque en otras imágenes aparece como una especie de negro grisaceo degradado.

Pues bien, me gustaría cambiar el azul clarito que tengo yo por otro estilo como el negro que aparece. Como puedo cambiar el color en la web?

Gracias!

Hola, busca en el style.css de tu theme esto: #1A2C36

Apreta CTRL + f y busca eso. Cuanod lo ecnuentres, cambia ese numero de 6 digitos (con el #, o sea no borres el numeral), y pone otros numeros y anda probando que color queres dejar. Tambien podes usar un creador de colores hexadecimal (te deja elegir el color que quers y te da el digito que corresponde.

Saludos

Hola, busca en el style.css de tu theme esto: #1A2C36

Apreta CTRL + f y busca eso. Cuanod lo ecnuentres, cambia ese numero de 6 digitos (con el #, o sea no borres el numeral), y pone otros numeros y anda probando que color queres dejar. Tambien podes usar un creador de colores hexadecimal (te deja elegir el color que quers y te da el digito que corresponde.

Saludos

ese color tal cual no me aperece. Otra cosa, tengo 3 archivos; style1.css, style2.css y style3.css. He cambiado los colores del style1.css pero no cambia nada en la web. Cual de los 3 hay que modificar?que diferencia hay entre uno y otro?

Entonces tu theme tiene 3 tipos de colores de fondo intercambiables o lago asi. Fijate en las opcinoes de administracion de tu theme dentro de apariencia (si es wordpress).

Por otro lado, por ahi es una imagen, fiajte en la carpet aiamges del theme y fijate si esta ese color. Capaz es un JPG azul que se repite de fondo.

cambiar color de fondo de una plantilla

Es muy sencillo, en la carpeta principal que descargaste en contras un archivo que se llama índex. (Nombre de la extensión), puede ser “.php, .html”… luego lo podes abrir con el block de notas o si tienes un editor de wesites es mucho mejor, entonces cuando lo abres con el block de notas buscas la palabra “background” y ahí solo le cambias el color, puede estar expresado en inglés o en español… Ejemplo.
body
{
background-image:url('gradient2.png');
background-repeat:repeat-x;
}

ninguna forma que me habeis comentado me va...

Que tal!!

* Habilita el OVERRIDE en el gestor de plantillas ESTILOS.
* Edita el archivo Override.css en el Gestor de plantillas PLANTILLAS e introduce:
body {
background: #222;
}
y LISTO!!!
el #222 es un "tono" del color negro.. bien puedes encontrar el color que buscas en #222222 hex color o en cualquier otra página que te en liste colores hexadecimales...

AHORA.. si lo que quieres es poner un fondo de imagen introduce el siguiente código:
body {
background: url("../images/background.png") no- repeat;
}
Recuerda que tienes que poner el directorio donde tienes la imagen, y si es una imagen tipo mosaico y deseas que se repita, quita el "no-repeat".

Espero que haya sido de ayuda 😀

Saludos!!😉

Atrás