Cambiar colores de tema web blanco y azul a verde

• Autor Autor Xerez CD
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Xerez CD

Xerez CD

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Buenas,
estoy regalando una pequeña web a una asociacion y me gusta mucho el theme que tiene pero los colores son blanco y azules y la organización es de color verde.

Querría cambiar de azul a verde lo siguiente:
- Nombre/Logo que sale con la primera S en azul (ponerla verde)
- Menú
- Swipe up

He estado mirando en personalizar pero no me sale nada para cambiar los colores... alguien podría ayudarme por favor?

Muchas gracias!!

.navbar-default .navbar-nav>.active > a, .navbar-default .navbar-nav>.active>a:hover, .dropdown-menu > .active > a,.sidebar .widget input[type="submit"]:hover,.navbar-brand::first-letter{background-color:#000!important;border-color:#000!important;color:#000!important}

Cambia #000 por lo que quieras, ponlo en personalizar -> CSS Adicional

.navbar-default .navbar-nav>.active > a, .navbar-default .navbar-nav>.active>a:hover, .dropdown-menu > .active > a,.sidebar .widget input[type="submit"]:hover,.navbar-brand::first-letter{background-color:#000!important;border-color:#000!important;color:#000!important}

Cambia #000 por lo que quieras, ponlo en personalizar -> CSS Adicional

Muchas gracias, y eso cambiaría el color de todo lo azul por verde?

Y cómo sé qué codigo tengo que cambiar por el #000?

El color es el de la S de este logo: https://somos.carrd.co/assets/images/image04.png?v5d198b8cc

Mil gracias, de verdad!

Muchas gracias, y eso cambiaría el color de todo lo azul por verde?

Y cómo sé qué codigo tengo que cambiar por el #000?

El color es el de la S de este logo: https://somos.carrd.co/assets/images/image04.png?v5d198b8cc

Mil gracias, de verdad!

El color ese es #01b581, con el inspector de elementos de chrome lo puedes saber. También puedes buscar en google generador color hexadecimal y ahí te dará el hexadecimal. Por supuesto, también con cualquier editor de imagen como photoshop, adobe xd, etc...

El color ese es #01b581, con el inspector de elementos de chrome lo puedes saber. También puedes buscar en google generador color hexadecimal y ahí te dará el hexadecimal. Por supuesto, también con cualquier editor de imagen como photoshop, adobe xd, etc...

Gracias, he puesto ésto en lo de CCS adicional en Personalizar:
.navbar-default .navbar-nav>.active > a, .navbar-default .navbar-nav>.active>a:hover, .dropdown-menu > .active > a,.sidebar .widget input[type="submit"]:hover,.navbar-brand::first-letter{background-color:#01b581!important;border-color:#01b581!important;color:#01b581!important}

Pero se ve mal, la S del título y las letras del menú no se ven

.navbar-default .navbar-nav>.active > a, .navbar-default .navbar-nav>.active>a:hover, .dropdown-menu > .active > a,.sidebar .widget input[type="submit"]:hover{background-color:#000!important;border-color:#000}

.navbar-brand::first-letter{color:#000!important}

Ponlo así y recuerda darle a ctrl+f5 cuando estes viendo la web para vaciar el caché del navegador, por si no ves los cambios.

.navbar-default .navbar-nav>.active > a, .navbar-default .navbar-nav>.active>a:hover, .dropdown-menu > .active > a,.sidebar .widget input[type="submit"]:hover{background-color:#000!important;border-color:#000}

.navbar-brand::first-letter{color:#000!important}

Ponlo así y recuerda darle a ctrl+f5 cuando estes viendo la web para vaciar el caché del navegador, por si no ves los cambios.

Ahora se ve perfecto, pero el swipe up y el título de la página/entrada siguen en azul.
eso no se puede?

De verdad, mil gracias!!

Ahora se ve perfecto, pero el swipe up y el título de la página/entrada siguen en azul.
eso no se puede?

De verdad, mil gracias!!

Es que no sé que es un swipe up, la verdad. 🤣

Ya vi a lo que te refieres:

.top-scroll{color:#000!important;border-color:#000!important;}

Atrás