Cambiar colores en masa h2,h3 en publicaciones ya existentes

• Autor Autor henrym
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
H

henrym

Dseda
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, alguien sabe como cambiar en bulk el color de los h2,h3, etc de todos los post ya publicados? Lo cambié en la paleta del WordPress, pero es para los nuevos post. Tengo 600 post....

¿Alguna forma sencilla en bulk?

Hola, alguien sabe como cambiar en bulk el color de los h2,h3, etc de todos los post ya publicados? Lo cambié en la paleta del WordPress, pero es para los nuevos post. Tengo 600 post....

¿Alguna forma sencilla en bulk?
Si todos los h2 o h3, etc tendra un solo color, usa css.

CSS:
h2 {
    color: #ff0000;
}

h3 {
    color: #000000;
}

También los puedes hacer desde tu theme, si tiene esa opción.

Si todos los h2 o h3, etc tendra un solo color, usa css.

CSS:
h2 {
    color: #ff0000;
}

h3 {
    color: #000000;
}
Sisi todos los h2 h3 etc etc menos el h1 seran de un solor color. ¿En que parte del theme lo pego?

Sisi todos los h2 h3 etc etc menos el h1 seran de un solor color. ¿En que parte del theme lo pego?
Personalizar > CSS adicional o editar theme en el archivo style.css

No funciono en CSS adicional. El style.css me da un poco de miedo tocarlo. ¿Otra forma o codigo?
Crear un child theme. Igual si modificas el style.css no se va a romper nada.

Ok voy a revisar bien para implementarlo.

Lo solucione parcialmente con este codigo CSS

h2 {
color: #COLOR !important;
}
h3 {
}
h4 {
}

Digo parcialmente porque solo se aplicó al parecer en los post más nuevos... en los del año pasado o más viejos no... super raro ¿Qué puede ser?

Lo solucione parcialmente con este codigo CSS

h2 {
}
h3 {
}
h4 {
}

Digo parcialmente porque solo se aplicó al parecer en los post más nuevos... en los del año pasado o más viejos no... super raro ¿Qué puede ser?
Abre la consola, y ve si tienen alguna CSS class, luego solo haces lo mismo que hiciste arriba pero con la clase CSS.

Si quieres mandame la web por privado y te ayudo facilmente.

Abre la consola, y ve si tienen alguna CSS class, luego solo haces lo mismo que hiciste arriba pero con la clase CSS.

Si quieres mandame la web por privado y te ayudo facilmente.
En el adicional CSS de la plantilla nada raro veo. En la consola de Chrome solo veo esto como raro que llama al color viejo....

1. color: var(--wp--preset--color--luminous-vivid-orange)!important;

En el adicional CSS de la plantilla nada raro veo. En la consola de Chrome solo veo esto como raro que llama al color viejo....

1. color: var(--wp--preset--color--luminous-vivid-orange)!important;
Por lo que mencionas si, solo has lo mismo que antes pero con la clase CSS o edita el style.css o donde este ese CSS. El mismo chrome te dice el archivo .css donde esta ese codigo.

¿Como seria? Algun ejemplo y donde lo pongo? Estoy perdido.

¿Como seria? Algun ejemplo y donde lo pongo? Estoy perdido.
1697612920378.webp

Si tu texto esta con una clase CSS, dependiendo, la puedes target como hiciste arriba.

.clase {
color: black !important;
}

Y si no quieres hacer esto, a la derecha te dice el archivo. Pon el mouse arriba del archivo y te dice la ruta.

Pues por la captura que muestras tu "h2" no es un "h2" es un strong, osea negrita. (No es ningun H*)

Solo haz el target a strong con el css y listo!

Hola,

Lo has solucionado?

Atrás