Cambiar Contraseña Administrador

Loiss1989 Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 Ago 2009
Hola weno esto me paso no recuerdo mi contraseña ni el correo con el que lo registre pero obioamente tengo acceso ala base de datos como puedo hacer? para ver mi contraseña? o por lomenos entrar de nuevo ala administracion?

y claro recuperar mi usuario y mis temas creados que son mas de 2000 espero me puedan ayudar gracias desde ya como siempre saludos​

superkefka

Beta
Desde
17 Mar 2009
Puedes hacer lo siguiente, abre tu base de datos, busca

PHP:
DROP TABLE IF EXISTS user;
o

PHP:
CREATE TABLE `user`
Baja un poco hasta que encuentres algo así

PHP:
INSERT INTO user VALUES BLA BLA BLA BLA
El primero de todo muestra información del administrador general, fijate que debería decir el nombre y el correo. La contraseña está encriptada y no se puede desencriptar así que no trates de cambiar los valores. Puedes cambiar el correo y poner alguno tuyo para que te llegue la contraseña cuando pidas restaurar contraseña.

Saludos y espero que halla sido de utilidad

Loiss1989

Beta
Desde
27 Ago 2009
hola con base de datos aque carpeta te refieres public html? porfas dame una manito gracias por tu ayuda desde ya

Andrés Durán

Xi
Desde
23 Abr 2009
Si ejecutas esas consultas SQL perderás información. El comando DROP en SQL significa eliminar.

Puedes tomar la sugerencia de modificar el correo electrónico de tu usuario ejecutando esta sentencia SQL:

Insertar CODE, HTML o PHP:
UPDATE `user` SET `email` = 'usuario@dominio.com'WHERE `userid` =1
En donde usuario@dominio.com será el nuevo correo, y el 1 tu id de usuario.

SEW810

Delta
Desde
29 Mar 2008
Chicos, ¿No sería mejor que el usuario suba vía ftp el archivo tools.php?
Supongo que si tiene acceso a base de datos, tiene acceso tambien a los archivos de su sitio. (llamese admin de arch vía plesk, cpanel,cliente ftp,etc)
Con ello recuperará la contraseña del admin.

amigo Loiss, sube a tu sitio el archivo tools.php (viene en el zip de tu vbulletin dentro de la carpeta do_not_upload.
Subela a [noparse]http://www.tusitio.com/foro/admincp/tools.php[/noparse]

Ejecutalo, restaura password de admin y ELIMINA EL ARCHIVO tools.php una vez que hayas editado el password.

saludos

Loiss1989

Beta
Desde
27 Ago 2009
hola duran ejecutando esta sentencia SQL como se hace eso? gracias por tu ayuda tambien
hola Oscar no borrara eso mis post? solo deseo cambiar el correo o saber cual correo es para poder entrar ami msn es que tengo varios correos no se cual puse ese es el problema

gracias por su ayuda

superkefka

Beta
Desde
17 Mar 2009
Como dijo SEW810, subiendo el archivo tools.php a la carpeta install tienes una opción para restaurar password de admin

SEW810

Delta
Desde
29 Mar 2008
hola duran ejecutando esta sentencia SQL como se hace eso? gracias por tu ayuda tambien
hola Oscar no borrara eso mis post? solo deseo cambiar el correo o saber cual correo es para poder entrar ami msn es que tengo varios correos no se cual puse ese es el problema

gracias por su ayuda

No amigo, para nada.
Eso conservaría temas, posts y todo lo relacionado a la cuenta de admin.

imported_AcoranTf

Beta
Desde
5 Abr 2009
Yo tambien tengo problemas para acceder como administrador, no me reconoce la contraseña. He realizado varias veces la recuperacion de dicha contraseña y tampoco reconoce la nueva que se genera en cada caso.
He probado con el archivo tools.php y no veo la opcion adecuada para restaurar la contraseña del administrador. Pero he reparado la base de datos por si acaso y nada, todo sigue igual.
Tengo instalada la version 3.8.3.
¿Me podeis ayudar, ya que quiero hacer una copia de seguridad y varios cambios en el foro y no puedo?.

Saludos.

P.D.: Edito para comentar que probablemente se deba a que alguien haya intentado entrar con mis datos de administrador y ha bloqueado la cuenta, porque tampoco puedo acceder a otra cuenta de super moderador que tengo en ese mismo foro, en cambio a otra de usuario normal si que accedo sin problemas.

imported_AcoranTf

Beta
Desde
5 Abr 2009
¿Nadie me echa una mano?.
He realizado varias pruebas mas y no hay manera de entrar como administrador y cualquier usuario al que le de permisos de administrador se bloquea tambien. Es como si estuviese bloqueado el propio grupo de usuarios administradores.
Ya realice una copia de seguridad de la base de datos, pero tal como esta y por tanto no me vale ya que si la restauro seguiria sin tener posibilidad de administrar mi foro.

Saludos.

Tharos

Dseda
Desde
26 Dic 2007
Hace años que no ingresaba a VB Hispano! y llegué aquí googleando un problema que tuve con una web de un cliente.
He estado tan despegado de todo esto... veo esta web y me trae mucha nostalgia... y hasta ganas de volver a lo mio, que era el diseño de elementos web y el soporte en cuanto a lo estético...
Vi la respuesta de SEW810 y la verdad es que me ayudó bastante. Y es un problema que en algún momento sabía solucionar, pero con el paso del tiempo la técnica se pierde jejeje. Gracias a quienes aun mantienen este proyecto en pie.

Saludos a Elmer, Jony, Mcloud y al resto del staff en donde quiera que estén, lean o no este post.

Atte Tharos

SEW810

Delta
Desde
29 Mar 2008
Tharos, toda una leyenda.
Es bueno saber de ti amigo. Espero te encuentres muy bien. Gracias por el saludo, yo también te mando un fuerte abrazo desde México City.

Saludos!!!!!