Cambiar contraseña de correo creado en cpanel

• Autor Autor TravelLeon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
TravelLeon

TravelLeon

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas noches, tengo una duda y no se si este sea el subforo correcto:

Resulta que tengo creadas 4 cuentas de correo de dominio.com (por poner un ejemplo) a la cual le agregue unas contraseñas temporales, estas cuentas fueron creadas en el cpanel de Banahosting, así que, si yo quiero que cada usuario entre a su correo y haga el cambio de la contraseña temporal por la definitiva ¿Como le puedo hacer para que esto suceda? Ya que está claro que no puedo dejarlos entrar al cpanel y deberían ellos de poder hacer los cambios ingresando a una dirección web o algo asi, tal vez de horde o roundcube o algo similar.

De antemano, les agradezco el apoyo.

Saludos!

Si no estoy mal, lo pueden hacer desde webmail.tudominio.com, si no funciona, usa un proveedor externo como Zoho mail, lo vale.

Saludos!

Si no estoy mal, lo pueden hacer desde webmail.tudominio.com, si no funciona, usa un proveedor externo como Zoho mail, lo vale.

Saludos!
Enterado, deja reviso esa opcion. Gracias!

¿Pudiste resolver?
Hola, disculpen la tardanza en responder pero no había tenido oportunidad de entrar al foro.
Sí, estuvo excelente la recomendación del compañero, ya que desde webmail.tudominio.com el cliente pudo entrar a su correo y desde ahí pudo cambiar la contraseña temporal por la definitiva.
Muchas gracias a ambos por el apoyo.
¡Saludos!

Atrás