Cambiar contraseña PayPal sin el número de teléfono

pumaplys

VIP
Alfa
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Usuario nuevo
¡Usuario con pocos negocios!
Desde
25 Jun 2020
Hola betas como están?, tengo una duda y es que tengo varias cuentas antiguas con dinero limitadas, pero como quiero retirar el dinero, he intentado meterme en las cuentas y al iniciar sesión me pide por motivo de seguridad cambiar la contraseña la cual me es imposible ya que solo cuento con el correo y cuando verifico el correo ajuro me pide sms por tlfn y no cuento con el número actualmente, hay alguna forma de recuperar el acceso?

Adjuntos

luisbricejs

VIP
Eta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Jun 2017
Yo te dije bro osea de poder se puede, se podia mas facil llamando al call center de paypal pero ahora esta cerrado por lo del covic.

pumaplys

VIP
Alfa
Programador
Verificado por Whatsapp
Usuario nuevo
Desde
25 Jun 2020
Yo te dije bro osea de poder se puede, se podia mas facil llamando al call center de paypal pero ahora esta cerrado por lo del covic.
Yo se pero la cuenta que te di es fácil porque no tiene nada de tarjeta pero las otras que tengo si y ajuro tengo que entrar xd

luisbricejs

VIP
Eta
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Jun 2017
Brooo hablame por privado, las de tarjetas tambien hay una posibilidad

Lobitashow

VIP
Beta
Programador
Verificado por Whatsapp
Usuario nuevo
Desde
23 Jun 2020
Yo se pero la cuenta que te di es fácil porque no tiene nada de tarjeta pero las otras que tengo si y ajuro tengo que entrar xd
hola yo te vendo los 10 usd escribeme un MP

Lobitashow

VIP
Beta
Programador
Verificado por Whatsapp
Usuario nuevo
Desde
23 Jun 2020

yo te envio primero amigo si quieres es por que me interesa hacer un pagos en bs

Gato221

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Jun 2018
Debes esperar que el call center empiece a trabajar .... O puedes intentar crearte una nueva cuenta con exactamente los mismos datos y hablarles por chat (opción que deshabilitan cuando estas limitado) y ellos programaran una llamada.

pumaplys

VIP
Alfa
Programador
Verificado por Whatsapp
Usuario nuevo
Desde
25 Jun 2020
Debes esperar que el call center empiece a trabajar .... O puedes intentar crearte una nueva cuenta con exactamente los mismos datos y hablarles por chat (opción que deshabilitan cuando estas limitado) y ellos programaran una llamada.
Los mismos datos con dirección y nombre no?

pumaplys

VIP
Alfa
Programador
Verificado por Whatsapp
Usuario nuevo
Desde
25 Jun 2020