Cambiar correo de acceso en AdSense sin perder ingresos

• Autor Autor goku-saiyan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

goku-saiyan

Zeta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
vereis tengo una cuenta de gmail asociada a la de adsense para entrar a adsense.... MI DUDA ES.... puedo poner OTRA CUENTA DE GMAIL PARA ENTRAR A ADSENSE EN LUGAR DE LA QUE TENGO???
EJEMPLO:
tengo pepito@gmail.com como cuenta de acceso a adsense....
y ahora quiero para acceder a adsense la cuenta de pepito4530@gmail.com se puede hacer eso? 🙁
pd: esque no quiero perder los ingresos que tengo... y quiero cambiar el correo de acceso a mi cuenta de adsense

Última edición:
Configuración de la cuenta y te vas a la parte de abajo, hay un campo para que coloques otro correo. :encouragement:

Configuración de la cuenta y te vas a la parte de abajo, hay un campo para que coloques otro correo. :encouragement:
no lo encuentro donde es.... me puedes hacer una captura????

no lo encuentro donde es.... me puedes hacer una captura????

En "Página Principal", parte izquierda hay un enlace "Configuración de la cuenta", luego vas a la parte de abajo hay una campo para que coloques el otro correo que quieras, luego clic en "Invitar", marcas la casilla de "Administrador", vas a tu correo y lo verificas mediante un enlace que Adsense te manda.

gracias amigo!!! TODO RESUELTO 🙂!!!

Atrás