¿Cómo eliminar página ilegal de Adsense sin perder ingresos?

• Autor Autor ellunatico092
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ellunatico092

ellunatico092

Social Media
No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Pasa lo siguiente tengo dos paginas web monetizadas con mi cuenta personal de Adsense una de manera legal y otra de manera ilegal pero las dos las tengo con la misma cuenta adsense y quiero sacar la pagina que me genera ilegal pero no quiero salir de ella ya que gracias a esta es que consigo unos cuantos dolares.

Ahora pregunto puedo crear otra cuenta de adsense con otra identidad desde una computadora y una ip diferente ala mia, quitar los codigos de mi cuenta de adsense personal y agregar los nuevos codigos ¿Puedo hacer esto? o que me sugieren para salvar mi cuenta de adsense sin tener que salir de mi pagina ilegal.

Saludos espero una opinion de este caso.

Alguien que sepa del tema

Enviado desde mi LG-D801 mediante Tapatalk

es muy arriesgado, te recomendaria, continuar con lo que estas haciendo, y si quieres quitar la web ilegal, solo quitala, y ya , bota o ya no uses esa web, puedes sacar un clon, y apunta el trafico con redirecciones, para que con la cuenta nueva de adesense, sea tambien todo limpio.

es muy arriesgado, te recomendaria, continuar con lo que estas haciendo, y si quieres quitar la web ilegal, solo quitala, y ya , bota o ya no uses esa web, puedes sacar un clon, y apunta el trafico con redirecciones, para que con la cuenta nueva de adesense, sea tambien todo limpio.
Osea puedo hacer entonces lo que dije en el post

no, es muy arriesgado, si piensas que tu web esta mal, entonces usa redireccion, y crea un clon .