Cambiar correo del canal de Youtube.

• Autor Autor Zurda77
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Zurda77

Zurda77

Dseda
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Llevo tiempo queriendo cambiar el correo para poder vender mi canal pero me ha sido imposible, creo que la unica forma va a ser eliminando el correo y cambiandolo por otro, mi duda es si las cuentas asociadas que tengo con ese correo puedo cambiarlas todas de golpe de alguna forma, no sé si me he explicado.

Si alguien conoce alguna otra forma de cambiar el correo pido por favor que se me comente. Gracias. :encouragement:

Creo que ya lo solucione creando una marca y ahí puedo añadir administradores.

Última edición:
Creo que esto no es posible amigo [MENTION=131113]Zurda77[/MENTION]

La unica manera es haciendote con otro correo administrador del mismo...

saludos... 🙂

yo tambien me uno a la pregunta quisiera saber como cambiarlo debido a que alguien queria comprar mi cuenta de youtube , pero el correo con el que me registre es mi correo personal donde tengo asociado todo mi cuenta bancaria y otras cosas personales y no puedo darlo..

yo tambien me uno a la pregunta quisiera saber como cambiarlo debido a que alguien queria comprar mi cuenta de youtube , pero el correo con el que me registre es mi correo personal donde tengo asociado todo mi cuenta bancaria y otras cosas personales y no puedo darlo..

Esto si es posible, llendo a una opcion que esta en configuracion de cuenta. luego le das aqui: Screenshot by Lightshot

Luego le das acceso al correo nuevo que quieres dar la administracion o dueño, luego esperas 24 horas para poder quitar al viejo correo y colocar al nuevo como dueño y asi borrar el viejo...

Espero averlos ayudado... Saludos😱nthego:

De hecho si es posible transferir el canal a otro correo, eso se hace desde las configuraciones.

1.- Captura.webp

2.- Captura2.webp

Ahora la persona a la que le vendas el canal tendrá que eliminarte de la administracion. Si quieres intenta con otro correo tuyo para que veas como es el proceso.

Creo que se puede transferir siempre y cuando el canal no sea el principal?

Atrás