Cómo cambiar un canal de YouTube a otro correo en Gmail

• Autor Autor titonbolero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
titonbolero

titonbolero

1
Pi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Hola Forobeta

Nunca he cambiado un canal de youtube a otro correo, he mirado algunos videos en youtube pero a mi no me salen las opciones que ellos dicen.
Segun los videos debo enviar la cuenta a una empresa, la verdad no entiendo.

Alguien me orienta por favor.
Necesito cambiar un canal a otro correo Gmail
saludos

Oye yo también quiero saber eso. Me apunto, lo más probable es que alguien nos aclare la duda.

Si lo que quieres es pasar a un nuevo correo el canl de youtube sea para venta o porque lo quieres traspasar a otro gmail, Aqui hice una pequeña guia

Si lo que quieres es pasar a un nuevo correo el canl de youtube sea para venta o porque lo quieres traspasar a otro gmail, Aqui hice una pequeña guia
Esta bien la mini guia, solo falto mencionar que tiene que ser un cuenta de marca para poder traspasar el canal a otro correo, de lo contrario no le saldra las opciones de la mini guía.

Hola Forobeta

Nunca he cambiado un canal de youtube a otro correo, he mirado algunos videos en youtube pero a mi no me salen las opciones que ellos dicen.
Segun los videos debo enviar la cuenta a una empresa, la verdad no entiendo.

Alguien me orienta por favor.
Necesito cambiar un canal a otro correo Gmail
saludos
Si es para pasar el canal principal del correo se tiene que mover primero el canal a una cuenta de marca, hay que crear un nuevo canal en el correo donde esta el canal principal y este nuevo canal creado ya va a ser cuenta de marca, luego hay que mover el canal principal a la cuenta de marca (al nuevo canal), despues es seguir los pasos de la mini guía mencionada por @JackRef

Última edición:
Esta bien la mini guia, solo falto mencionar que tiene que ser un cuenta de marca para poder traspasar el canal otro correo, de lo contrario no le saldra las opciones de la mini guía.

Si es para pasar el canal principal del correo se tiene que mover primero el canal a una cuenta de marca, hay que crear un nuevo canal en el correo donde esta el canal principal y este nuevo canal creado ya va a ser cuenta de marca, luego hay que mover el canal principal a la cuenta de marca (al nuevo canal), despues es seguir los pasos de la mini guía mencionada por @JackRef
Al enviar el canal de marca al canal, no se pierde el nombre?
Queda todo igual.

JackRef

Última edición:
Al enviar al canal de marca el canal, no se pierde el nombre?
Queda todo igual.

JackRef

todo igual solo se pierden los maj que dejaste en youtube, quiere decir si comentastes en algun video con tu cuenta de youtube se borrara
tambien me parece debes volver a poner la foto de perfil

guardado en favoritos.

ya aprendi, gracias por sus aportes

Atrás