Cambiar correo en paypal

ccr Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
18 Ene 2011
Estoy pensando en instalar el mismo producto que tienen aquí para las donaciones.

Lo he probado en local y va bien, pero hay algo que no consigo cambiar y que he visto que aquí si lo tienen.

En la página de pago de paypal, aparece mi correo electrónico y me gustaría que apareciese el nombre de mi página web como sale aquí. Pongo una captura de ejemplo de cómo me gustaría.

Por favor, ¿alguien podría ayudarme a modificarlo? He probado de todo en las configuraciones de paypal pero no lo consigo

Gracias

Ver el archivo adjunto 5200

Adara

Gamma
Desde
24 Ago 2011
Buenas ccr,

Me temo que eso lo tienes que configurar desde el sistema de vBulletin (zona de donaciones) y desde tú cuenta de Paypal, para que salga la entidad/nombre o empresa que aparezca, y no el correo del benefactor, en la página de Paypal está muy explicado el uso de esa API y demás.

Un saludo.

ccr

Beta
Desde
18 Ene 2011
Hola Adara, bueno la página donde aparece el correo en vez de el nombre, es de paypal, así que supongo que la modificación la debería realizar allí.

He leido en internet que para que puedas cambiar el correo electrónico es necesario tener una cuenta Business, pero claro, esta cuenta es para empresas y lo mío no lo es.

Por otro lado, y ya que tenéis más experiencia que yo en esto, ¿podría alguien indicarme cual es el tipo de cuenta más apropiada?

Hay 3, la personal, la premier y la Business.

En un principio yo pensaba que la segunda, ya que es la que te permite recibir pagos, pero también he visto que te piden una comisión. ¿Alguien tiene una cuenta personal y puede recibir donaciones?

Gracias

---------- Actualizado a las 17:45 ---------- Original a las 17:40 ----------

Disculpa Duditas, no había visto tu mensaje.

En las opciones de paypal cree una página de pago personalizado, y la establecí como principal, pero el correo me seguía apareciendo

Duditas

Épsilon
Desde
19 Jul 2006
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Puedes recibir dinero con una cuenta Personal, pero no en forma de Donaciones. Por ejemplo si algún familiar te quiere mandar algún dinero o algo así.

Pero para las donaciones que se realizan usando el botón de donaciones en tu web necesitas una cuenta Premier. Y sí que se llevan comisión, sí. Por cada euro que te ingresen, PayPal se queda con 0'38. Si te dan 10€, PayPal se queda con 0'69€ y así sucesivamente...

Para que no salga tu e-mail, has probado a poner un logo? A mí no me sale o yo no lo veo. Quieres comprobarlo por favor? happydjs.com

ccr

Beta
Desde
18 Ene 2011
Vaya que bonito tienes el foro, me gusta mucho

Tienes razón, no se ve. ¿tienes cuenta Business?

Respecto a lo de poner logo, quise probar pero recomiendan una página https para que no se produzca un aviso de página no segura y no se cómo hacer eso, lei que si hacía falta un certificado o algo así.

Bueno, he hecho progresos.

Con el botón me ha salido como a ti, ya no aparece el correo, pero en mi caso no creo que pueda usarlo. Verás, mis usuarios son de distintas nacionalidades, y si uso el botón, no me aparece la opción de idiomas como si me aparece si uso el sistema normal. Además, en los campos a rellenar de las tarjetas, el primero es el país. Bien, en el botón, si lo modifico y pongo EEUU por ejemplo, en los campos de abajo me sigue saliendo las provincias de España porque el botón lo tengo por defecto en España.

En la página normal, en cambio si modifico el país, en los campos de abajo cambia Provincias por Estados.
Así que tendría que usar un botón para cada nacionalidad, pues puede que haya usuarios que no tengan paypal y quieran pagar con tarjeta. Para los americanos un botón, para los ingleses otro,...y es un poco lioso.

Ver el archivo adjunto 5203

Me decanto por la página normal, la que introduces el correo electrónico en el producto, el problema es que a la derecha me sigue saliendo el correo, mira la captura.

Ver el archivo adjunto 5201

Duditas

Épsilon
Desde
19 Jul 2006
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Gracias! Me alegra que te guste, me ha costado muchas horas ponerlo así o_O

He estado mirando otra vez lo de PayPal. Mi cuenta es Premier, por eso sé las comisiones que cobran. El logo lo tengo subido a mi hosting. Te sugieren que lo subas a un servidor https, pero si no lo tienes, lo subes al tuyo y ya está.

Las opciones para elegir el pago desde otro país salen cuando vas a pagar con tarjeta. He probado y a mí sí me cambia a estados cuando pongo Estados Unidos.

Y sí, el email también me sale así en chiquito, pero lo malo no es eso. Me he dado cuenta de que al hacer una preview de la personalización, sale una especie de recibo para que sepas cómo lo va a ver la gente. En él, se ve mi email y la dirección donde puse que vivía cuando me abrí la cuenta. Ya les he preguntado si eso es normal, porque aunque ya no vivo allí, no tiene ninguna gracia que la gente pueda ver esa información.

Aunque también es verdad que cuando recibo el comprobante del ingreso, también puedo yo ver el nombre, apellidos y domicilio del que me hace el donativo. Seguramente deberá ser así.
Ya veremos lo que me contestan.

ccr

Beta
Desde
18 Ene 2011
sip, no sabía cómo funcionaba todavía. Era tan simple como que primero había que introducir la cantidad, algo que no hacía y pinchar en "Actualizar total". Con el dinero ya introducido entonces al cambiar de pais si te modifica todo, incluso te deja elegir idiomas si en el pais que has elegido se habla más de uno.

Respecto a lo segundo que comentas, yo también he probado y es cierto, viene todo eso, y a mi tampoco me gusta, supongo que es para añadir transparencia, pero lo veo un poco tonto porque si hay donaciones serían de tan poco dinero que no se que se piensan que vamos a fugarnos a suiza con el dinero, al menos hasta cantidades pequeñas, no se, 20 euros podrían dejar que pudieras mostrar o no esos datos....

El caso que todo eso solo me aparece con la vista previa mejorada, con la clásica solo aparece el correo. ¿sabes si hay alguna posibilidad de quedarse con la clásica?, yo la mejorada no la quiero

Pensé en pasar la cuenta a Business e introducir datos del foro, pero piden datos como si tuvieras una empresa

Vamos que visto lo visto casi prefiero dar el número de cuenta por mp al que me lo pida y cumpla ciertos requisitos, como por ejemplo haber escrito 50 mensajes previamente, para conocerlo un poco :$

Duditas

Épsilon
Desde
19 Jul 2006
Je, tus usuarios deben ser muy potentes, porque los míos más de 5-10 euros no da ninguno. De hecho tengo algunos que dan sólo 1 euro.
Si lo hacen por PayPal, la comisión me la cobran a mí. Si lo hacen por transferencia se lo cobran a ellos, casi todos los bancos la cobran y son bastante altas, así que hacer una transferencia de 1 euro para que te cobren 3, pues no les merece la pena.

Las cuentas Business piden tantos datos porque, efectivamente, son para negocios y empresas.

Para saber si se puede elegir entre la mejorada o la clásica, tendremos que esperar a que me contesten a la consulta que les hice. A ver qué pasa.

Por cierto, ¡FELIZ NAVIDAD! =)

ccr

Beta
Desde
18 Ene 2011
Si, y sobre todo si es internacional. Lo de los 20 euros era por decir algo jajaja

Pues esperemos a ver que te comentan, ya me comentarás, aunque me da que tendremos que tragar con la mejorada, pues no he visto una opción para elegir entre una u otra, y supongo que será porque ahora tenemos la clasica, y con el tiempo pasarán a todos a la mejorada, digo yo.

Me estás ayudando mucho Duditas, muchas gracias y claro ¡¡FELIZ NAVIDAD!!:$

Oye ¿siempre ha habido tan pocos emoticonos?, podrían poner unos poquitos más:)

Duditas

Épsilon
Desde
19 Jul 2006
Insertar CODE, HTML o PHP:
Hemos recibido su consulta en relación a la información que usted no desea que aparezca en los detalles del pago de su comprador.

Si tiene algún problema con la solución de PayPal que ha integrado en su tienda y necesita nuestra ayuda, puede enviar una solicitud de información a nuestro Servicio de Atención Técnica al Vendedor siguiendo estos pasos.[LIST=1]
[*]Vaya a [URL]http://www.paypal.com/mts[/URL]
[*]La página le aparecerá en inglés pero puede seleccionar como idioma el español haciendo clic en el menú de la parte superior.
[*]Haga clic en "Enviar una pregunta".
[*]Rellene los campos solicitados y haga clic en Continuar.
[/LIST]En el campo "Pregunta", incluya una descripción detallada del problema. Tenga en cuenta que al rellenar el formulario y hacer clic en Continuar aparecerá otra página donde se le pedirá un usuario y contraseña que son diferentes de los usados para acceder a su cuenta PayPal. Esta clave de acceso servirá para poder comprobar el estado de su consulta en el futuro.

Le deseamos unas felices Fiestas y un próspero Año Nuevo.

Atentamente,
Pamela
Servicio de Atención al Cliente
PayPal

Lo que yo deduzco de esta respuesta es que ya lo saben y que si quiero quejarme, que me queje, pero que va a ser para nada.
Si te enteras tú de algo más y me lo dices, te lo agradecería.

=\

PD: Antes había más emoticonos, pero eran más feos. Tampoco los cambiaron cuando me quejé, así que mejor nos apañamos con estos xDDD

ccr

Beta
Desde
18 Ene 2011
No se, pa mi que es un mensaje estandar de esos que te envían cuando no quieren o no saben que responder.

Por mi parte me auto donaré, y según lo que vea pues lo pongo o no.

Sería estupendo si algún miembro del equipo de este foro, por ejemplo el que hizo las modificaciones en paypal pudiera, cuando tenga un rato, hacer un tutorial sobre cómo sustituir el correo por el nombre de su página, tal y como lo tienen aquí.

Saludos y gracias por todo Duditas