¿cambiar criptos por dinero en efectivo?

• Autor Autor jaimeeste
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

jaimeeste

VIP
Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Suscripción a IA
Buenas betas, últimamente he visto que casi todo el mundo actualmente paga por criptomonedas al hacer o recibir un servicio digital/producto.
También he visto, que para evadir impuestos, hay gente que se ofrece, a, quedas con el en persona y tú le pagas las criptos a su cartera y el te da el dinero en mano quedándose una comisión por el servicio.

Mi pregunta es, realmente se puede? Y, hay gente del foro que lo haga?

Saludos a todos!

Hay grupos en telegram donde coordinan entre compradores-vendedores para poder hacerlo, usualmente buscan ser de la misma ciudad aunque haya tasas un poco más alta y toda la transferencia se hace en el momento, otras formas es que te depositen por Western Union o similares pero claro, ya queda registrado en el sistema financiero por lo que deberías ver que te resulta más probable... deberías de consultar a los usuarios de tu país (no se si usas vpn o no) si alguno se ofrece a hacerlo así sea por un % o por una comisión estática

Deberias de ver los bitcoin ATM si existieran en tu pais. Por aqui en europa ya es muy común encontrar en una ciudad grande un cajero automatico de criptomonedas, ahi puedes comprar con efectivo la cripto que quieras y enviartela a tu direccion de wallet, o vender como tal tu cripto y el cajero te da el dinero del exchange en efectivo, redondeado obviamente porque suelta billetes y no centavos.

Binance, tiene el p2p donde podes cambiar los usdt a pesos de tu pais.

p/d: no se cambiaron los terminos del p2p, pero hasta hace poco yo podia cambiar mis usdt por esos argentinos.

Bueno es lo mismo que usar el comercio p2p al final si tienes una persona de confianza que lo haga, adelante, de que se puede se puede.

Siempre que no se pongan locos con las comisiones por el servicio puede ser rentable

Es buena opción

Ya lo he intentado, y tienen una cámara donde te graban, por lo que no me quiero arriesgar mucho. 😅

yo tengo este servicio, me dedico hace mas de 8 años a esto en el p2p desde que existia localbitcoin, dime que dudas tienes actualmente lo ofrezco en varios paises y ciudades

yo tengo este servicio, me dedico hace mas de 8 años a esto en el p2p desde que existia localbitcoin, dime que dudas tienes actualmente lo ofrezco en varios paises y ciudades
Mis dudas son:
Realmente esto es fiable y que probabilidad hay de que me estafen?
Hay gente que se dedique a esto en Seviila (España)?
Me podrías explicar un poco más todo?

Gracias bro

Si es una de las situaciones que puede pasar, por esto lo que te ayuda es la experiencia al ser tantos años uno ya sabe conoce las situaciones el como, protegerse que lugares realizarlo y demas. Siempre lo mas dificil es el primer trato ya despues se sigue trabajando. Yo lo hago en Bracelonas presencialmente, y tengo tambien en madrid

Y, siendo sincero, para alguien que no tiene mucha idea como yo y demás, es peligroso?

todo lo que hace por primera vez tiene riesgo, no solo el tema crypto por cash, si fuese a comprar oro, un coche todo.
me gustaria que me dijeses especificamente que es lo que necesitas o buscas a ver si te puedo ayudar, escribe si quieres al interno.

Busco básicamente una persona a la que pueda pasarle yo mi dinero de cripto y que el me lo de en mano.
Que sea de sevilla o cerca de alli

te hablo al interno

Si claro, aca en mi barrio las casas de cambio aceptan binance u otras criptos y te dan el billete verde o euros, segun lo que vendas.

si yo adicional tambien tengo servicio de recepcion de pesos argentinos y7 paso euros aqui, es una cosa de locos como esta su peso para arriba, mas ahora con lo de las elecciones