¿Cambiar cuenta bancaria afecta pago del próximo mes?

• Autor Autor capone2
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

capone2

Zeta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Hola,

Hoy me pagaron lo de las bonificaciones del mes pasado, mi banco actual es HSBC (México) y a pesar de que gracias a las estupidez de Reforma Judicial que planean imponer los chavistas mexicanos de la 4T, el dólar está altísimo (18.32 pesos por dólar), me están pagando cada dólar a 17.01 pesos mexicanos...😒

Mi duda es, ¿si hoy solicito el cambio de la cuenta de pago que tengo asociada a mis páginas a otra cuenta bancaria que tengo de otro banco, me retrasarían el próximo pago de finales de julio?

El cambio que hagas demora 15 días, así que mejor hqs el cambio de una vez así no haya problemas en el siguiente pago

Hola,

Hoy me pagaron lo de las bonificaciones del mes pasado, mi banco actual es HSBC (México) y a pesar de que gracias a las estupidez de Reforma Judicial que planean imponer los chavistas mexicanos de la 4T, el dólar está altísimo (18.32 pesos por dólar), me están pagando cada dólar a 17.01 pesos mexicanos...😒

Mi duda es, ¿si hoy solicito el cambio de la cuenta de pago que tengo asociada a mis páginas a otra cuenta bancaria que tengo de otro banco, me retrasarían el próximo pago de finales de julio?
No bro todavía estás a tiempo de cambiarla

En mi caso he querido cambiar a paypal pero me sale error. Desde soporte ya mandamos todo lo que nos han pedido pero nada de nada.

1719652966610.webp

1719653013161.webp

Atrás