¿Cambiar cuenta de adsense asociada en Yputube?

• Autor Autor jonstroke23
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

jonstroke23

Gamma
Redactor
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos, alguien me puede orientar de forma correcta, para asociar un canal de youtube a una cuenta de adsense. 😕

verán hace años que tengo una cuenta de adesense, que cree para una pagina web, y la utilizaba solo para esa pagina web.

222.webp

despues de unos meses me cree un canal en youtube y como no sabia aun muy bien, desde esa canal de youtube cree una cuenta de adsense, la cual obviamente no fue aprovada, porque ya tenia una cuenta de adsense, asi que la cuenta creada desde esa canal no la puedo utilizar ya que solo se permite tener una cuenta de adsense.

entonces para ese canal de youtube nunca utilice adsense, lo meti con partners y asi estuvo unos año.

ahora me sali de las partners y quisiera asociar ese canal a mi primer cuenta de adsense la cual hasta la fecha sigue funcionando.

en el canal de yotube que quiero asociar me sale que no es valido para adsense por tener otra cuenta de adsense actualmente funcionando y es a esa adonde la quiero asociar mi canal de youtube.

realice estos pasos.
11.webp

1.-ir a donde esta lo de la monetizacion y dar clic en la opcion que dice " Cuenta de AdSense asociada"

cambiar.webp
2.- ahora hasta abajo me muestra un boton que dice cambiar , le doy clic

elijo.webp
3 de ahi me manda a otra pagina en donde me pide iniciar sesión a la cuenta de adsense que quiero asociar, y bueno la selecciono y le doy en aceptar.

333.webp

3.y al parecer ya esta, me llego un correo en la cual me dice " La información de contacto para pagos ha cambiado"

jd.webp

ahora se supone que cuando se haya cambiado con éxito el ide de adsense que se muestra en mi canal debe de cambiar no? de igual manera la fecha de asociación.... pero no cambia..

¿que estera haciendo mal?

creo que si la adsense fue monetizada con webs no puedes utilizarla para youtube y al inverso

Entonces debería utilizar un adsense que haya sido creda y motetizada con youtube?

- - - Actualizado - - -

oK, creo que en teoria ya quedo :witless: la asocie a una cuenta adsense creada con youtube y por lo visto al instante cambio el id y la fecha de asociacion, antes tenia 2011 y ahora ya tiene 22 de septiembre del 2018.
ADSENN.webp

asi que creo yo que con esto, lo que se genere en el canal de youtube, tendra que ir a parar a la cuenta de adsense que asocie al canal.

espero y asi sea, gracias por el dato compañero. 😛8:

No puedes utilizarla para youtube si la llegaste a usar para una web.

al parecer si, yo queria usar una que hice primero para web, pero por lo visto no vinculaba mi canal, asi que tuve que utilizar una cuenta de adsense creada desde youtube, para vincular en esa misma cuenta otro canal de youtube y por lo visto asi si funciona.

web.webp

bueno yo creo que ya quedo, esperare a ver si lo generado en el canal llega a esa cuenta de adsense.

al parecer si, yo queria usar una que hice primero para web, pero por lo visto no vinculaba mi canal, asi que tuve que utilizar una cuenta de adsense creada desde youtube, para vincular en esa misma cuenta otro canal de youtube y por lo visto asi si funciona.

Ver el archivo adjunto 126257

bueno yo creo que ya quedo, esperare a ver si lo generado en el canal llega a esa cuenta de adsense.
Y al final cual es la solución? yo tengo ese problema utilice para webs, pero lo deje ahora quiero Youtube y solo problemas al parecer, mi cuenta esta inactiva hace muchooo y nunca cobre, podría borrarla y crear una cuenta con mis otros nombres y apellidos xD ?

Solo debes cambiar el ID de publicador de tu canal de YouTube y usar el que tienes en tu cuenta AdSense.

Atrás