M
Mercyjanel
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas a todos y gracias por su tiempo en leerme y poder a lo mejor apoyarme; se me presenta la siguiente problemática y duda:
Gracias por todas sus respuestas y orientaciones. :encouragement:
Tengo un dominio con adsense ya mas de dos años trabajando con el, hasta que sucintaron problemas para el cobro, por temas de problemas con la cuenta beneficiaria, y es que mencionado dominio tiene adsense cuenta de España, pero ya no tengo la cuenta beneficiaria bueno supuestamente no existe aunque igual adsense deposita a esa cuenta y nunca me respondieron sobre ello y tengo un pago pendiente aun que me gustaría cobrar pero necesitaría un intermediario bueno eso es tema aparte; Mi inquietud es, voy a cerrar la cuenta adsense española y voy a aperturar una en Perú, donde van a trabajar el blog; para ello tendré que crear una cuenta adsense Perú, pero con el mismo blog? es decir puedo o estoy en lo correcto en usar ese blog para volver activar cuenta después de eliminar la anterior? (solo adsense) o como se debe de hacer, pues con el blog pasa que si genera el mínimo por ello quiero seguir usandolo
Gracias por todas sus respuestas y orientaciones. :encouragement: