Cambiar cuenta de AdSense en canal de YouTube

• Autor Autor pepolini
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
pepolini

pepolini

Gamma
Social Media
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Tengo una consulta, por algunas cuestiones, me gustaría cambiar la cuenta de adsense que tengo asociada a mi canal, por otra, que tengo a nombre de mi pareja.

El problema es, que he leído por aquí, que cuando youtube se da cuenta, o intuye que hay venta de canales, vanea directamente ¿No será esto una posible sospecha para youtube de que el canal está en venta? Me refiero, el hecho de cambiar la cuenta de adsense asociada al canal en concreto. Akela, te nomino!!! xDD

Saludos!

[MENTION=1233]pepolini[/MENTION] te respondo.

El hecho de que cambies de cuenta de Adsense, no quiere decir que estas vendiendo el canal y por ende, según lo que has leído por ahí, Adsense inhabilite la cuenta. Imagínate a Adsense eliminando todos los canales por sólo cambiar de cuenta de Adsense.

Yo he creado canales fuera de mi país y he venido en donde estoy actualmente he inicio con ellos ''como si los hubiera comprado'' y no pasó nada... A dos les cambié la cuenta de Adsense (El canal estaba con cuenta de América y le puse una de Europa) y pasó un año y me inhabilitaron la cuenta de Adsense, pero por Copyright. :neglected:

En el Foro hay usuario que vende cuentas de Adsense y hasta el momento NUNCA ha pasado nada.

Así que relájate que no estás haciendo nada malo, para eso están las opciones de cambiar la cuenta de Adsense, de lo contrario no estaría,, por ende estaría prohibido, pero como no; Pues cambiala y deja de perder el tiempo que es oro... :greedy_dollars:

Si no sabes cómo cambiar la cuenta, vé a éste link: https://support.google.com/adsense/answer/1708652?hl=es

[MENTION=1233]pepolini[/MENTION] te respondo.

El hecho de que cambies de cuenta de Adsense, no quiere decir que estas vendiendo el canal y por ende, según lo que has leído por ahí, Adsense inhabilite la cuenta. Imagínate a Adsense eliminando todos los canales por sólo cambiar de cuenta de Adsense.

Yo he creado canales fuera de mi país y he venido en donde estoy actualmente he inicio con ellos ''como si los hubiera comprado'' y no pasó nada... A dos les cambié la cuenta de Adsense (El canal estaba con cuenta de América y le puse una de Europa) y pasó un año y me inhabilitaron la cuenta de Adsense, pero por Copyright. :neglected:

En el Foro hay usuario que vende cuentas de Adsense y hasta el momento NUNCA ha pasado nada.

Así que relájate que no estás haciendo nada malo, para eso están las opciones de cambiar la cuenta de Adsense, de lo contrario no estaría,, por ende estaría prohibido, pero como no; Pues cambiala y deja de perder el tiempo que es oro... :greedy_dollars:

Si no sabes cómo cambiar la cuenta, vé a éste link: https://support.google.com/adsense/answer/1708652?hl=es

Muchas gracias por la respuesta!

No hay problema amigo puedes cambiarla para eso esta la opcion.

Saludos amigo, yo tambien quiero hacer eso, cuentame no ha pasado nada con tu canal por el cambio de cuenta?

Atrás