Problema vinculando cuenta de Adsense a canales de Youtube

• Autor Autor danielkid
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

danielkid

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas chicos, estoy bastante preocupado con este tema, he cumplido los requisitos para monetizar dos canales de Youtube hace poco y he vinculado mal la cuenta de Adsense (en uno de ellos ya me han aprobado la revisión con esa cuenta mal vinculada) ya que ya tenía una antigua cuenta de Adsense en funcionamiento, se que debo esperar 32 días para cambiar la asociación pero uno de los canales ya está dando dinero, mi pregunta es si ese dinero una vez la cuenta se cambie se pasará a la otra cuenta de Adsense o empieza de cero de nuevo y ese dinero generado se pierde (el dinero aún está en youtube como ingresos estimados, no en Adsense) . No he configurado todavía ningún dato en esta nueva cuenta de Adsense y la dirección que puse no es la misma que la antigua, no se si creéis que poniendo los datos de alguna persona o familiar cercano habría algún problema para hacerlo con sus datos o en algún momento detectarían que soy yo ya que esa cuenta de correo que he vinculado es la que uso normalmente para todo en Google, agradecería mucho si me aconsejáis que hacer (la otra cuenta aún no me han aprobado la revisión y sospecho que es por esto)

Muchas gracias de nuevo y un saludo.

Buenas chicos, estoy bastante preocupado con este tema, he cumplido los requisitos para monetizar dos canales de Youtube hace poco y he vinculado mal la cuenta de Adsense (en uno de ellos ya me han aprobado la revisión con esa cuenta mal vinculada) ya que ya tenía una antigua cuenta de Adsense en funcionamiento, se que debo esperar 32 días para cambiar la asociación pero uno de los canales ya está dando dinero, mi pregunta es si ese dinero una vez la cuenta se cambie se pasará a la otra cuenta de Adsense o empieza de cero de nuevo y ese dinero generado se pierde (el dinero aún está en youtube como ingresos estimados, no en Adsense) . No he configurado todavía ningún dato en esta nueva cuenta de Adsense y la dirección que puse no es la misma que la antigua, no se si creéis que poniendo los datos de alguna persona o familiar cercano habría algún problema para hacerlo con sus datos o en algún momento detectarían que soy yo ya que esa cuenta de correo que he vinculado es la que uso normalmente para todo en Google, agradecería mucho si me aconsejáis que hacer (la otra cuenta aún no me han aprobado la revisión y sospecho que es por esto)

Muchas gracias de nuevo y un saludo.
Hola, entiendo tu preocupación. En cuanto a tu pregunta sobre el dinero generado en el canal mal vinculado a la cuenta de AdSense, una vez que realices el cambio de asociación de cuenta, el dinero acumulado debería transferirse a la nueva cuenta de AdSense cuando la actualización se complete. No deberías perder ese dinero, aunque es importante aclarar este punto directamente con el soporte de AdSense para estar seguro.

Respecto a la configuración de la nueva cuenta de AdSense con datos de otra persona, como un familiar cercano, es importante ser honesto en estos casos y proporcionar información precisa y veraz. Utilizar datos falsos o de otra persona puede causar problemas de verificación y violar las políticas de Google AdSense. Te recomendaría ponerte en contacto con el soporte de AdSense para discutir tu situación actual y recibir orientación específica sobre cómo proceder de la mejor manera.

Espero que esta información te ayude a resolver tu situación. ¡Buena suerte y espero que puedas solucionar este problema pronto!

Atrás