D
danielkid
Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas chicos, estoy bastante preocupado con este tema, he cumplido los requisitos para monetizar dos canales de Youtube hace poco y he vinculado mal la cuenta de Adsense (en uno de ellos ya me han aprobado la revisión con esa cuenta mal vinculada) ya que ya tenía una antigua cuenta de Adsense en funcionamiento, se que debo esperar 32 días para cambiar la asociación pero uno de los canales ya está dando dinero, mi pregunta es si ese dinero una vez la cuenta se cambie se pasará a la otra cuenta de Adsense o empieza de cero de nuevo y ese dinero generado se pierde (el dinero aún está en youtube como ingresos estimados, no en Adsense) . No he configurado todavía ningún dato en esta nueva cuenta de Adsense y la dirección que puse no es la misma que la antigua, no se si creéis que poniendo los datos de alguna persona o familiar cercano habría algún problema para hacerlo con sus datos o en algún momento detectarían que soy yo ya que esa cuenta de correo que he vinculado es la que uso normalmente para todo en Google, agradecería mucho si me aconsejáis que hacer (la otra cuenta aún no me han aprobado la revisión y sospecho que es por esto)
Muchas gracias de nuevo y un saludo.
Muchas gracias de nuevo y un saludo.