Sanse
Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
si tengo que marcar todo como entregado de lo que me manden, entonces me recomendas dejarla como esta?Tambien tiene mucho que ver en la forma que envian el dinero, si te lo mandan con direccion de envio, a veces colocar la direccion de envio hace que tengas luego q marcar algo como "entregado" a pesar de ser producto digital o un servicio como tal.
Asi que debes decirle al usuario que no coloque su direccion de envio, y ningun comenmtario referente a la actividad (solamente si es medio dudosa la actividad)
Gracias, no estoy registrado como empresa legal, y ya tengo limite de 21 dias para retirar cualquier saldo que me envien, supongo que solo queda borrar la cuenta y abrir una personal.Si no estas registrado como empresa legal(monotributo, autonomo o lo que sea) cuidado que te pueden limitar. La única forma es cerrar la cuenta y abrir una personal. O podes tener ambas sin problema, pero como dije, la business te pueden pedir documentación, a mi me lo pidieron e hice un post de que documentos enviar.
Los beneficios es que tenes mas opciones para comercio, personalizar el nombre de Fantasia, en el perfil de venta, en las facturas, usar la api para generar opciones de pago con tarjeta, etc..
literalmente hace 20 minutos degrade una cuenta..
simplemente escribele al chat que quiere volver esa cuenta a una cuenta personal, te pedira foto de tu ID y un pdf de una factura a tu nombre mostrando la dirrecion que pusite en tu paypal, luego te llamaran para confirmar eres el dueno y en menos de 1 hora tu cuenta sera personal
Me contacte con el soporte y ya me la pasaron a personal, Gracias.Si quieres mantener tu cuenta y no empezar de cero.. llama a soporte y dile que te cambien la cuenta a Personal. nada mas.
en llamada no te pediran nada solo los datos de seguridad basicos
jjj cuando llame me dijeron que la tenia que cerrar, son de madera los de soporte! 😡🤣 Es más, me dijeron que la tenia que cerrar por que no tenia chances si no tenia una empresa constituida internacionalmente... 😎Me contacte con el soporte y ya me la pasaron a personal, Gracias.
Paypal y sus cosas y los odi0 pero los Amo al mismo tiempojjj cuando llame me dijeron que la tenia que cerrar, son de madera los de soporte! 😡🤣 Es más, me dijeron que la tenia que cerrar por que no tenia chances si no tenia una empresa constituida internacionalmente... 😎
Yo no entiendo como hacen para contratar al soporte, pasa algo similar con los de WU... 😴Paypal y sus cosas y los odi0 pero los Amo al mismo tiempo
Nunca escuches a un solo Asesor hay algunos que son rabiosos. alguno siempre te ayudara sin meterte tanta letra.jjj cuando llame me dijeron que la tenia que cerrar, son de madera los de soporte! 😡🤣 Es más, me dijeron que la tenia que cerrar por que no tenia chances si no tenia una empresa constituida internacionalmente... 😎
Lo que pasa es que ellos tiene una politica que cada 3-4 meses cambian a los que atienden solo algunos han permanecido y es del aerea de limitaciones que son como tipo "gerentes" pero no todos quedanYo no entiendo como hacen para contratar al soporte, pasa algo similar con los de WU... 😴
Muchas veces pasa eso, se contradicen ellos mismos, o simplemente no te brindan todo el espectro de posibilidades. Solo las que se saben en el momento o las que quieren dar para salir del paso, porque muchas veces solo te responden para salir del paso y están más enfocados en que califiques su servicio.jjj cuando llame me dijeron que la tenia que cerrar, son de madera los de soporte! 😡🤣 Es más, me dijeron que la tenia que cerrar por que no tenia chances si no tenia una empresa constituida internacionalmente... 😎
¿Fue hace mucho tiempo? En 2020 en el foro ya hubo uno al que se la cambiaron (aunque era de Honduras): https://forobeta.com/temas/cambiar-de-cuenta-de-empresa-a-personal-en-paypal.806436/post-6767055jjj cuando llame me dijeron que la tenia que cerrar, son de madera los de soporte! 😡🤣 Es más, me dijeron que la tenia que cerrar por que no tenia chances si no tenia una empresa constituida internacionalmente... 😎
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?