¿Convertir cuenta personal de PayPal a empresa conviene?

• Autor Autor fercba
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

fercba

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola betas tengo una consulta actualmente recibo pagos por semana y queria consultar si conviene pasar la cuenta personal a empresa. Seguramente me van a pedir papeles de todo tipo, Tengo Monotributo que es para personas que trabajan de forma independiente pero seria lo unico que tengo disponible.
Pregunto porque veo que ultimanente estan cerrando cuentas Paypal y no quisiera que eso pase.

no hay mas seguridad.

No lo haga compa, no lo haga. 🙏

Hola betas tengo una consulta actualmente recibo pagos por semana y queria consultar si conviene pasar la cuenta personal a empresa. Seguramente me van a pedir papeles de todo tipo, Tengo Monotributo que es para personas que trabajan de forma independiente pero seria lo unico que tengo disponible.
Pregunto porque veo que ultimanente estan cerrando cuentas Paypal y no quisiera que eso pase.
Yo tengo cuenta de empresa, no me pidieron papeles de la empresa o prueba y por ahora no tengo problema

Pasar de Personal a Empresa no te garantiza que no te limiten la cuenta.
En general las limitaciones no tienen que ver con temas de impuestos.

Yo tengo empresa por que donde cobraba me exigian tener una cuenta asi. Me pidieron solo recibos de luz DNI o donde figure mi nombre. Y como te dijeron no te garantiza que no te cierren la cuenta. Supongo que si preguntas es porque los pagos o algo es de riesgo.

Yo tengo cuenta de empresa, me pidieron una verificación de mis datos y de mi empresa, los envié y me aceptaron los datos. Por ahora no tengo problema. La tengo verificada y todo con una VCC y hasta ahora no he tenido inconvenientes. Se puede decir que me ha funcionado.

Mi cuenta es de empresa y más de 1 año y no eh tenido ningún tipo de problemas.

Siempre y cuando tengas los papeles correspondientes si sirve

Atrás