Cambiar cuenta Youtube/Gmail de País

• Autor Autor MIG400
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
MIG400

MIG400

Zeta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Buenas, quisiera saber sí estando en otro país creo un Gmail y luego un Canal de Youtube, lo verifico con un número telefónico y todo. Luego, al cabo de un tiempo me voy a otro país y quiero empezar a utilizarlo allí.

Qué pasa?, tendré que verificar de nuevo? o funciona sin problemas?

Gracias por sus respuestas :encouragement:

Depende amigo, porque hay algunos paises donde si deja hacer el cambio pero por lo menos nadie puede crear una cuenta y luego cambiarla a estados unidos (puedes buscar mas informacion y verificar que es asi)

pero igual puedes intentar preguntar al soporte de google para ver que te dicen ya que ellos son los que tienen la ultima palabra :encouragement:

Depende amigo, porque hay algunos paises donde si deja hacer el cambio pero por lo menos nadie puede crear una cuenta y luego cambiarla a estados unidos (puedes buscar mas informacion y verificar que es asi)

pero igual puedes intentar preguntar al soporte de google para ver que te dicen ya que ellos son los que tienen la ultima palabra :encouragement:

Muchas gracias por tu respuesta. La crearía en Estados Unidos y luego la pasaría a Argentina.

Aprovechando la oportunidad, es posible cambiar el pais de un canal de youtube ya consolidado? estuve buscando bastante pero no llegue a una respuesta exacta.. lo que pasa es que tengo un canal donde el pais no es monetizable. :ambivalence:

Por si hay alguna sugerencia, les agradeceria amigos

Aprovechando la oportunidad, es posible cambiar el pais de un canal de youtube ya consolidado? estuve buscando bastante pero no llegue a una respuesta exacta.. lo que pasa es que tengo un canal donde el pais no es monetizable. :ambivalence:

Por si hay alguna sugerencia, les agradeceria amigos

No es monetizable el país? no sabía que había países así. Cuál es?

Muchas gracias por tu respuesta. La crearía en Estados Unidos y luego la pasaría a Argentina.

Si es asi si tendrás mas posibilidades de que te dejen hacer el cambio, suerte con todo eso amigo :encouragement:

No es monetizable el país? no sabía que había países así. Cuál es?

En Paraguay la accion de monetizacion de videos no esta habilitado, 😕😕

Es por eso que desde ese entonces como decias, si es necesario o no crear uno nuevo (Canal) con gmail diferente.

depende del país en que te encuentres compañero

Te recomendaría para evitar problemas con las políticas en esos países hacerte una cuenta nueva

No se si Venezuela esté la posibilidad de monetizar. Imagino que si, ya que hay varios YouTubers aquí. Pero no me extrañaría que también tuviésemos ese límite.

yo no la pude cambiar de Brasil para Argentina... así que tuve que crear una nueva cuenta! :encouragement:

Atrás