Cambiar de Blogger a Wordpress sin afectar SEO

• Autor Autor Mma
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Mma

Eta
SEO
Hola,

hace unos días compré un blog en Blogger y me gustaría pasarlo a Wordpress, como el resto de mis sitios.

Google me sancionará o perderá importancia mi sitio al cambiarle las URLs de las entradas?
Es para mejorar el SEO del sitio.

También le pondré otro theme distinto del que tiene ahora en Blogger.

Espero vuestras opiniones, pues no quiero echar a perder el blog.

Gracias.

Saludos.

El theme obviamente cambiará, lo que si no te recomiendo es cambiarle los permalinks (urls) a menos que hagas una redirección, ya que sino lo haces perderás visitas y Google te va desindexar y tarda muchos en indexar otra ves y nada asegura que recuperes las visitas que has perdido, me paso con un sitio que estaba en segunda posición en su keyword principal y después de dos meses todavía no se recupera (hasta perdí las esperanzas :s).

El theme obviamente cambiará, lo que si no te recomiendo es cambiarle los permalinks (urls) a menos que hagas una redirección, ya que sino lo haces perderás visitas y Google te va desindexar y tarda muchos en indexar otra ves y nada asegura que recuperes las visitas que has perdido, me paso con un sitio que estaba en segunda posición en su keyword principal y después de dos meses todavía no se recupera (hasta perdí las esperanzas :s).

Entonces me avisas que aunque lo traspase a Wordpress, le deje todas las URLs como están, ¿verdad?

Gracias.

Puedes hacerlo pero con el plugin que te muestra ese tutorial que está publicado en el foro.

Entonces me avisas que aunque lo traspase a Wordpress, le deje todas las URLs como están, ¿verdad?

Gracias.

Atrás