Cambiar de blogger a wordpress

• Autor Autor seal
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
seal

seal

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Mi duda es empezar un nuevo blog pero quiero hacerlo en blogger que es gratuito para empezar y si funciona como espero, pasarlo a wordpress y me gustaría ponerle un dominio desde el principio. El problema es el tema del SEO cuando quiera hacer el cambio perderé todo el SEO que haya conseguido con blogger. Hay alguna forma de no perder la posición de buscadores haciendo el cambio? Gracias!

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Saludos amigo no te se decir como se hace pero aquí en el foro contrate para que me hicieran el cambio y no se perdió nada de seo al contrario aumentaron a mas del el doble las visitas casi el triple mucha gente me ha dicho que disminuyen un poco al principio y luego se recuran pero en mi caso desde el mismo momento del cambio a WP se noto el aumento de visitas y no disminuyo. Y lo que estas pensando esta bien así no inviertes $ desde el principio y al momento de migrar ya has hecho algo de dinero. :encouragement:

Y the hicieron el cambio teniendo ya un dominio? En que momento decidiste cambiarte por curiosidad? Gracias!

Saludos amigo no te se decir como se hace pero aquí en el foro contrate para que me hicieran el cambio y no se perdió nada de seo al contrario aumentaron a mas del el doble las visitas casi el triple mucha gente me ha dicho que disminuyen un poco al principio y luego se recuran pero en mi caso desde el mismo momento del cambio a WP se noto el aumento de visitas y no disminuyo. Y lo que estas pensando esta bien así no inviertes $ desde el principio y al momento de migrar ya has hecho algo de dinero. :encouragement:

Y te hicieron el cambio teniendo ya un dominio? En que momento decidiste cambiarte por curiosidad? Gracias!

Si ya tenia un dominio lo hice por que en muchas partes dice que las publicidades se colocan en mejor posición con WP que en blogger no podía colocarlas, tenia muy pocos ingresos con buenas visitas ahora mejoraron las visitas y aumentaron los ingresos luego de optimizar las publicidades.

Yo digo que te quedes en blogger... porque así tienes un mejor seo... si hubieras empezado con wordpress te hubieras quedado ahí...

Yo creo que se gana igual en blogger que en wordpress, o incluso se posiciona mejor en blogs de blogger.

si tu blog es legal puedes trabajarlo en blogger sin necesidad de migrar y si es ilegal desde un inicio es mejor que inicies en WP

Creo que no se ha entendido que quiero migrar en un futuro porque wordpress es mucho más completo y tendré más opciones que en blogger es ese el motivo los pluggins, lo que me preocupa es perder el SEO que haya conseguido hasta el momento que decida hacer el cambio. Y no quiero empezar desde el principio en wordpress porque no quiero hacer una inversión desde el principio porque no tengo ni idea si será rentable o no ya que nunca sabes como va a responder el público es algo que nadie sabe.
Gracias por las respuestas 🙂

No pierdes el SEO. Cuando llegue el momento puedes migrar todo el contenido y el PageRank de las páginas configurando redirecciones en las URL originales.

Saludos y Suerte! :encouragement:

Puedes migrar fácilmente. En wordpress hay plugins para hacerlo. Después redirección para que no existan contenidos duplicados (también hay plugin). Yo lo hice con un tutorial de YouTube, supersencillo.

Atrás