¿Cambiar de .blogspot.com a dominio propio .com es seguro para el SEO?

Cristhian Seguir

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
6 Abr 2009
Hola amigos,

Estuve pensando en mudar mi dominio .blogspot.com a uno .com propio, pero me da mucho miedo perder el posicionamiento y todo lo conseguido hasta ahora en cuanto al SEO.

¿alguien ya hizo una prueba? ¿pierde el posicionamiento el sitio al mudarlo a un nuevo dominio?

Saludos!

jhm10x

No recomendado
Verificado por Binance
Desde
23 Ago 2012
Te ofrece redireccionamiento automático, mientras que no te cambies de blogger, yo compre recientemente un dominio (.com). Me subió varias posiciones gracias a esa compra.

enmalaga

Iota
Desde
16 Feb 2013
Mejora el seo al tener dominio propio. Si puedes evitarlo, no pases a WP. Yo lo hice y aunque también mejora el SEO, son más complicaciones que antes no tenía.

Misael Alemán

Mi
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Jul 2013
Mejora el seo, blogger te redirecciona las entradas automáticamente de blogspot al .com

Cristhian

Eta
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
6 Abr 2009
Perfecto amigos, solo eso quería saber jeje. Ahora compré el dominio y ya lo redireccioné :p8:

Y una última consulta, ¿en cuánto tiempo Google actualiza todas las URL's del sitio?

EmanuelSalazar

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
31 May 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Las Url se redireccionan solas ! no creo pierdas posicionamiento al contrario!

contawriting

Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
9 Sep 2013
No te afectará negativamente, yo tenía varios blogs en blogspot y tras comprarles dominios mejoraron las posiciones. Por lo que has hecho bien adquiriendo el dominio. Durante este mes verás como incrementar tus posiciones y visitas.