¿Cambiar de cuenta en la misma computadora afecta el alcance en Facebook?

• Autor Autor Lacoalegria
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

Lacoalegria

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola, llevo varias paginas en facebook pero en diferentes perfiles, creen ustedes que porque entre en la misma computador o celular y cambie de cuenta, veo me ha bajado el alcance demasiado.

creen afecte eso

No, no creo que exista un sandbox como tal, verifica que todo este bien, quizás la temática calló o similar...

no afecta en nada eso , es por el contenido o tematica o el mismo facebook ya que ha estado un poco bajo estas ultimas semanas en alcance igual pasa en grupos , pero no tiene nada que ver la IP o si entras del mismo celular o pc

Yo tengo 4 perfiles y en todas el alcanze es el mismo, tal vez sea por el contenido que subas y la temática o el horario en la que públicas, revisa tus estadísticas ahí te dicen en que horario tus usuarios están más activos para interactuar con tu fans page

No no afecta en nada eso, revisa revisa que la tematica no haya caido o como te dicen mas arriba mira en las estadisticas los horarios donde mas interacciones recibes y saca conclusiones en base a eso.

En base a mi experiencia en páginas de Facebook, no afecta en nada que tengas varias paginas, tal vez tengas como mencionan los compañeros arriba puede que se deba a algun cambio recuente en la pagina, pueden ser diferentes factores los que influyan.

Atrás