¿Cambiar de dominio afecta mi pagerank en Blogger?

• Autor Autor hectorbon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
H

hectorbon

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Mi duda es la siguiente.

Sin quiero cambiar la dirección de mi blog, es decir, si compro un dominio (.com o .es) y cambio la dirección de la web, pierdo mi pagerank? conservo el mismo?

Lo vas a perder, pero con el tiempo lo vas a terminar recuperando.

Yo e comprado varios dominios desde el mismo blogger y no e perdido PageRank ni posicionamiento. Si lo compras por otro lado y lo configuras allí yo creo que si lo perderás.

Saludos.

Te cuento mi experiencia: hace unos días compre mi dominio en name.com
Inmediatamente perdí el pagerank (aunque por los comentarios que he leído se recupera), en el blogspot me muestra los blacklinks que tengo pero en el nuevo dominio no me figura nada, perdí posicionamiento, aunque no era mucho. Espero todo esto se pueda acomodar con el tiempo porque me he pegado un susto bárbaro. Es el primer dominio que compro.
Mi respuesta no pretende desalentarte, sino compartir mi experiencia, calculo que todo esto que me esta pasando es normal.
Saludos

pierdes el PR temporalmente por que el dominio no biene con el PR, pero ojo has la dirreccion en htacces y en el panel del subdominio de blogspot en 301 para que en un par de semanas recuperes el PR

pierdes el PR temporalmente por que el dominio no biene con el PR, pero ojo has la dirreccion en htacces y en el panel del subdominio de blogspot en 301 para que en un par de semanas recuperes el PR

Yo la redireccion 301 la hice desde el panel de name.com pero eso de htacces no tengo ni idea que es.

Claro que lo pierdes porque el pagerank se anexa a cada dominio

Enlace eliminado

:angel1::angel1::angel1::angel1:

Atrás