¿Cambiar de dominio para mejorar? ¿Lo harian?

Desde
26 Abr 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola!!

Tengo un blog que trata sobre cannabis / marihuana, no esta mal posicionado, con varias entradas aparezco mucho en primeras posiciones de google, pero mi dominio tiene muy poco poder, se llama Notasdehumo.com, estoy buscando otro dominio que contenga la palabra Marihuana o cannabis, mas relacionado con la temática.

Había pensado en hacer una redireccion 301 de notasdehumo.com a mi nuevo dominio xxxxmarihuana.es / xxxmarihuana.com , de forma que no pierda posicion ni peso en buscadores (se supone que con un 301 todo seguiría igual sin perder posiciones ni poder cierto?).

¿que piensan? ¿ustedes lo harían o quedarían como están?

lydiasamtos

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Oct 2012
Me quedaría con el nombre que tienes. Tu blog ya va siendo conocido en la blogosfera. Poco a poco te estás convirtiendo en un referente. Sigue trabajando tan bien como lo estás haciendo y verás los resultados. No te desanimes y el tiempo que emplearías en buscar un nuevo dominio y hacer todo el cambio, empléalo en seguir escribiendo artículos y en contactar con posibles patrocinadores, como tiendas cannábicas y de parafernalia del fumador.

Venga, que vas muy bien. No te dejes confundir por cantos de sirena...

Josetxo

Dseda
Desde
26 Abr 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Vaya, muchas gracias [MENTION=30257]lydiasamtos[/MENTION], se agradecen y mucho los ánimos :rolleyes:

Seguiré tu consejo y me centrare mas en el blog, aunque me surgen otras dudas... tengo algún dominio mas sobre la misma temática que me gustaría direccionar al blog, tendría que hacer también una re-dirección desde .htacces o bastaría con ponerle dirección a mi dominio desde el propio registrador de dominios? (creo que me estoy liando.....)

Salud!:p8:

lydiasamtos

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Oct 2012
Vaya, muchas gracias [MENTION=30257]lydiasamtos[/MENTION], se agradecen y mucho los ánimos :rolleyes:

Seguiré tu consejo y me centrare mas en el blog, aunque me surgen otras dudas... tengo algún dominio mas sobre la misma temática que me gustaría direccionar al blog, tendría que hacer también una re-dirección desde .htacces o bastaría con ponerle dirección a mi dominio desde el propio registrador de dominios? (creo que me estoy liando.....)

Salud!:p8:

Lo puedes hacer desde el propio registrador de dominios y también desde tu proveedor de hosting con cPanel.

Mira, todo esto es cuestión de insistir, de paciencia y de arte. Como esto último lo tienes (así lo demuestras en tu blog), solo te queda insistir y paciencia. :welcoming:

Tienes un buen blog, me atrevería a decir que el mejor sobre el tema en nuestra lengua. Si lo que te agobia, preocupa o "te chincha" es la pasta :greedy_dollars: (lo cual es perfectamente comprensible), busca formas ocurrentes de sacar dinero con el blog. No solo con patrocinadores (que es una excelente idea), sino también con otros "productos", tales como libros en PDF con los que ilumines a tus lectores con tu sapiencia. Ahí lo dejo, dale alguna vuelta mental (si quieres).

¡Un saludo!

Josetxo

Dseda
Desde
26 Abr 2013
Gracias [MENTION=30257]lydiasamtos[/MENTION], comentarios como ese hacen que le ponga mas ganas aun :p8:.

El tema económico siempre está presente, es algo inevitable cuando el presupuesto es casi nulo.... pero en realidad lo que mas me preocupa es el SEO, invertí una gran parte de mi tiempo a optimizar todo el SEO interno de la web, a cambiar el theme a php5 y a tener algunas reseñas de calidad... He notado diferencias muy positivas en las estadísticas, de 50 visitas hace un año a casi 1000 diarias actualmente, pero me sigue pareciendo poco para todo el trabajo que conlleva.

Tomo tu consejo y le pondré paciencia y ganas, a ver si a base de insistir consigo posicionarme mejor :witless:

Saludotes y gracias!!:)