AdSense ¿Cambiar de dominio permitirá mostrar anuncios de Adsense?

• Autor Autor RWLER
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
RWLER

RWLER

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Hola compañeros, tengo una duda, lo que sucede es que adsense bloqueo uno de mis blogs el cual no tiene dominio, mi pregunta es si adquiero un dominio para el blog los anuncios si serán mostrados ?

hola, cuando dices que no tiene dominio, te refieres a que esta en algun subdominio o que url te bloqueo google?
igual supongamos que es subdominio.bloger.com (dominio con adsense bloqueado) y lo llevas a www.esteesmiblog.com, tus anuncios saldrán nuevamente en el nuevo dominio, pero si te lo han bloqueado en el subdominio es casi seguro que te lo bloquearan de nuevo en tu nuevo dominio salvo que corrijas la infraccion.
saludos.

hola, cuando dices que no tiene dominio, te refieres a que esta en algun subdominio o que url te bloqueo google?
igual supongamos que es subdominio.bloger.com (dominio con adsense bloqueado) y lo llevas a www.esteesmiblog.com, tus anuncios saldrán nuevamente en el nuevo dominio, pero si te lo han bloqueado en el subdominio es casi seguro que te lo bloquearan de nuevo en tu nuevo dominio salvo que corrijas la infraccion.
saludos.

es blogspot, bueno intentare con otro dominio, en caso de estar bloqueado lo utilizare para crear otro blog del mismo tipo. Por cierto, quiero comprar el domino y seran palabras exactas, pero estas ya estan tomadas en .COM, crees que afecte que le agregue un numero o una letra a la key, por ejemplo, aplicacionesandroid y yo lo registraria aplicacionesandroid1.

Saludos y gracias.

Yo lo he hecho varias veces, cambio de dominio y ya aparecen anuncios, se puede, ahora bien te recomiendo que revises tu contenido al detalle antes para no tener luego problemas de politicas

Atrás