Cambiar de nombre en paypal?

• Autor Autor housedir
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

housedir

Kappa
Programador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola, queria saber si alguien ha cambiado su nombre en una cuenta paypal verificada y demas, resulta que yo tengo una paypal muy antigua donde tengo un dinero ahi algo considerable, pero esa cuenta la cree yo hace muchos años y como era menor de edad la cree a nombre de mi papa que se llama como yo pero con el segundo nombre diferente, es decir el se llama "Carlos Jose" y yo "Carlos Eduardo", ademas la cuenta no tiene apellido, por lo que queria acomodar eso, ya que paypal desde hace tiempo me pide que la verifique con foto de mi DNI pero no lo he hecho por eso mismo, ademas que tiene la fecha de nacimiento equivocada 😕, he pensado crearme otra cuenta totalmente con mis datos y pasar los fondos de una a otra, pero me quitara una cantidad considerable en comisiones lo cual no me agrada para nada, entonces que debo hacer, debo contactarlos por telefono a ver si puedo cambiar eso, o me doy por vencido y pago la comision? saludos

Las cuentas empresas tienen la opcion de cambiar propietario de la cuenta de paypal, si es una personal solo se pueden haver pequeños ajustes en el paypal

Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk

Las cuentas empresas tienen la opcion de cambiar propietario de la cuenta de paypal, si es una personal solo se pueden haver pequeños ajustes en el paypal

Es personal 😕 hay alguna forma de enviar un pago de una cuenta a otra saltando las comisiones? la opcion de enviar como regalo no sale en cuentas latinas :grumpy:

te recomendaría hacer lo segundo (crear una nueva)

no dejan cambiar el nombre solo un par de letras :encouragement:

Es personal 😕 hay alguna forma de enviar un pago de una cuenta a otra saltando las comisiones? la opcion de enviar como regalo no sale en cuentas latinas :grumpy:
No amigo, que yo conozca no.
Pero lo unico que creo q funcionaria es si manejas mas de 4k mensuales creo que te pueden bajar las comisiones, no estoy seguro.

No amigo, que yo conozca no.
Pero lo unico que creo q funcionaria es si manejas mas de 4k mensuales creo que te pueden bajar las comisiones, no estoy seguro.

Que mal joder, se puede vicular una cuenta bancaria que no este exactamente a tu nombre y retirar dinero por ahi? tengo una cuenta bancaria en EEUU

Si, pero lo ideal es que sino está a nombre del paypal, se actualize a empresa y/o solo esperar si el banco te solocite datos como dni, y justificante de quien es el titular del paypal, claro cuando el dinero llegue al.banco.

Dices que del lado de paypal no tendria problemas, si no del lado del banco mas que todo, la verdad no quiero estar tocando mucho ese paypal, mientras menos modifique mejor, porque ya tengo esa advertencia de verificar la cuenta desde hace mucho, mas bien no se como no me la han limitado...

Ps eso pienso yo amigo, que no tendras problemas en paypal, pero todo está expuesto a limitacion

Ps eso pienso yo amigo, que no tendras problemas en paypal, pero todo está expuesto a limitacion

joder bueno me arriesgare jaja, ahora me encuentro con que paypal me pregunta si mi cuenta es de "cheques" o de "ahorros" hasta donde se es corriente, es lo mismo que de "cheques"?

joder bueno me arriesgare jaja, ahora me encuentro con que paypal me pregunta si mi cuenta es de "cheques" o de "ahorros" hasta donde se es corriente, es lo mismo que de "cheques"?
Por lo regular son de cheques

Lamentablemente, solo podes modificar datos que no cambien la titularidad. Es decir, colocar mayusculos, minusculas, o si se cambió una letra. Pero no cambiar fechas de nacimiento, ni nombres.

Lo mejor que podes hacer es hacer micropagos (así la comisión es menor) y poco a poco transferirlo. O donarte todo (creo que podes pedir donaciones con un boton paypal y no tienen comisión). O, si sos de España, hacerlo como prestamo familiar (o algo similar, no recuerdo como se llamaba) donde no cobran comisión :encouragement:

O plantea ese caso a PayPal. Tal vez te asesoren y hasta te pasen el dinero sin fees ellos mismos, mientras no hayas hecho nada ilegal (mas allá de falsificar datos), quizá te ayuden.

Por lo regular son de cheques

**** paypal 😕

Insertar CODE, HTML o PHP:
Lo sentimos, pero no podemos procesar su solicitud. Inténtelo de nuevo más tarde.

**** paypal 😕

Lo sentimos, pero no podemos procesar su solicitud. Inténtelo de nuevo más tarde.
Si gustas puedo ofrecergr el servixio y la asociamos, como le hago para q se agreguen payoneer

Si gustas puedo ofrecergr el servixio y la asociamos, como le hago para q se agreguen payoneer

Si no tengo que dar acceso a mi paypal pues bien jaja, enviame MP con el proceso y cuanto cobras...

Si no tengo que dar acceso a mi paypal pues bien jaja, enviame MP con el proceso y cuanto cobras...
Vete a mi firma para mas info.
Te acabo enviar mp

Para nada, nunca he realizado nada ilegal con esa cuenta, tiene 10 años y nisiquiera una disputa he tenido, los he contactando por correo y me han respondido bastante rapido, al parecer tienen una confucion al asociar mi cuenta bancaria, creen que es una cuenta de payoneer, cuando no lo es, es una cuenta que cree hace par de meses en EEUU cuando fui para alla, esta fue su respuesta:

Mi nombre es Ana y es un placer asistirlo con sus preguntas el dia de hoy.

Gracias por ponerse en contacto con el Servicio de Atención al Cliente de PayPal. Comprendemos que este problema puede resultar frustrante Le pedimos disculpas, por cualquier inconveniente que le hayamos causado.

Le comento Carlos que usted no va a poder asociar su cuenta ya que el sistema no se lo va a permitir, la rezón es por que no va poder hacer es por que su cuenta es una cuanta del banco de América pero es una cuenta payoneer del banco de América y las cuentas Payoneer no son compatibles con nuestro sistema, por lo tanto no es posible asociar la cuenta bancaria que usted tiene.

Es un placer ayudarle y por favor, no dude en contactarnos nuevamente si tiene dudas o preguntas.

Gracias por elegir PayPal.

Atentamente,
Ana

Les he respondido que para nada, que no es una payoneer, y les he mostrado un capture de mi panel del banco, les dije que si querian mas pruebas le podria tomar foto a una libreta que me entrego el banco y demas donde sale reflejado parte de la cuenta bancaria y demas...

Mandales eso (cuando te vuelvan a responder). Que raro que se confundan... Te hubiera dicho yo que si no caiste en una trampa (de alguna web que promete cuentas bancarias USA). Pero como lo hiciste personalmente en USA, esto queda descartado.

Pues mandales eso y mira que tal. Quizá con documentación te creen. ¿Estas seguro que es una cuenta full? Quizá te hiciste una cuenta jr. o algo por el estilo.

Si es full, yo mismo fui a la agencia que queda en miami, la chica me pregunto, ahorro o cuenta de cheque, y pues elegi de cheque ya que ella me dijo que esa era la full que permitia todo, incluso a los 2 dias me llego mi tarjeta de debito a la casa y en el panel del banco dice: "BofA Core Checking", osea que es una cuenta de cheque, no creo que tenga nada fuera de lo comun, deben estar confundidos con la similitud de las cuentas payoneer...