Alex Cachi Zeta Programador Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance 7 Ago 2024 #21 a veces me preguntan, dónde consigues tales servicios y yo digo: en Forobeta. Ahora imagina que les diga: en Foroteta 🫠
a veces me preguntan, dónde consigues tales servicios y yo digo: en Forobeta. Ahora imagina que les diga: en Foroteta 🫠
fabgonber Iota Verificado Verificación en dos pasos activada ¡Usuario popular! 7 Ago 2024 #22 Alex Cachi dijo: a veces me preguntan, dónde consigues tales servicios y yo digo: en Forobeta. Ahora imagina que les diga: en Foroteta 🫠 Hacer clic para expandir... ¿Cómo crees que se me ocurrió el post? un amigo escuchó ese nombre que mencionas cuando le dije forobeta
Alex Cachi dijo: a veces me preguntan, dónde consigues tales servicios y yo digo: en Forobeta. Ahora imagina que les diga: en Foroteta 🫠 Hacer clic para expandir... ¿Cómo crees que se me ocurrió el post? un amigo escuchó ese nombre que mencionas cuando le dije forobeta
abel1991 Gamma ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 7 Ago 2024 #23 Perder todo ese posicionamiento, no lo se rick.