Cambiar de página de inicio estática a blog. Malo para el SEO?

• Autor Autor SeoFeo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

SeoFeo

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola! A ver si alguien me puede ayudar.

Tengo unos cuantos micronichos con página de inicio estática. Quiero mejorar el contenido y convertir la página de inicio a tipo blog, porque me resulta mucho más atractivo. Alguien sabe cuál es la mejor forma de hacerlo sin que me perjudique el SEO? No sé si el google me seguirá detectando la página estática como página principal o no, ya que seguirá publicada, pero no se verá al entrar en la web.

Además quiero conservar la página de inicio estática como post del blog. Estaba pensando crear una entrada de blog con el mismo contenido y hacerla NOINDEX para que el google no me penalice por contenido duplicado. Algún consejo de cómo hacerlo de forma más "limpia"?

Gracias! 😉

Tiempo va decírtelo, puede mejorar o empeorar.

Aunque utilizo Google todavía de vez en cuando el trafico que pasa por Google no tiene mucho poder adquisitivo (interpretación personal) me parece. El buscador mas interesante en posición para mi es Yahoo. Y el mas bonito es Bing 🙂

En tu caso convertiría la vieja pagina estática en algo adicional en contenido, intentando escribirlo en forma interesante.

Atrás