Cambiar de país la cuenta de adsense

• Autor Autor Mariosoto34
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Mariosoto34

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas.
Me cambiaré dentro de poco de país y tengo entendido que no se puede cambiar el país a la cuenta de adsense, entonces mi pregunta es, ¿debo eliminarla y crearme una cuenta nueva con el nuevo país? ¿O actualmente ya se puede cambiar de país? ¿Al cambiar o eliminar la cuenta adsense pierdo la monetización? ¿En el período que no tenga la cuenta adsense activa no estaré monetizando?

Alguien que sepa del tema por favor que me ayude. Se lo agradecería mucho. Saludos !!

Teóricamente no se puede cambiar de país, aunque para algunos si está habilitado el formulario de solicitud de cambio. https://support.google.com/adsense/contact/change_country_new2 Si no te aparece es que tu cuenta no esta habilitada para eso y debes cerrar y abrir una nueva y debes solicitar todo nuevamente, el pago pendiente de la cuenta cerrada se te hace efectivo tal como esta actualmente. Para consultas mas puntuales debes usar el formulario que tenes en tu cuenta de adsense. Responden rápido y te sacan todas las dudas.

Envían pin nuevamente?

Hola. Intenté cambiar de la cuenta de asense dentro del mismo Youtube, y me salió eso -_- ¿alguien sabe por qué?