Corrección de error país en cuenta para bono rendimiento

  • Autor Autor David_bmx4
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
David_bmx4

David_bmx4

Dseda
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola betas.

A los que les aparece el error del país en la cuenta de pago, les comparto los pasos, vayan tomando captura de pantalla de cada paso al final para que los adjuten con su reporte a facebook.

1.webp


1. Deben realizar los siguientes pasos, desde la PC o desde el navegador del celular en modo escritorio entrar a Facebook, configuración y privacidad → configuración → metacentro de cuentas → pagos → cobros → configuración y vamos al mismo apartado "propietario de la cuenta", aquí les debe aparecer el país correcto, en mi caso es México, toman captura de pantalla.

1.webp
Se van a la sección información de cuenta de pago y hacen clic en actualizar

1.webp


Les aparecerán sus datos correctos con el país.

1.webp

Toman captura de esto último.


2. Ahora deben realizar los siguientes pasos desde la app de Facebook para celular, configuración y privacidad → configuración → metacentro de cuentas → pagos → cobros → configuración (icono de engrane en la parte superior) y revisar el país que les aparece en la sección "propietario de la cuenta de pago", debe salir su dirección, pero en país les sale en mi caso por ejemplo "Estados Unidos", tomamos captura de pantalla, con esta información vamos al segundo paso.

1.webp


Se van a la sección información de cuenta de pago y hacen clic en update.

1.webp


Les aparecerán los datos y verán que el país es incorrecto, en mi caso sale "estados unidos", los campos están bloqueados y no se pueden editar.

1.webp


Toman captura de pantalla.

En este paso como ven desde el pc y desde la app de Facebook las mismas secciones de propietario de la cuenta de pago e información de cuenta de pago muestran información diferente respecto al país, esto es lo que vamos a reportar.

3. Para reportarlo es desde la app de Facebook para celular, configuración y privacidad → configuración → metacentro de cuentas → pagos → cobros → configuración (icono de engrane en la parte superior) y revisar el país que les aparece en la sección " información de cuenta de pago y hacen clic en update y luego hacen clic en "Contact payout support"

1.webp



Les aparecerá un formulario, lo llenan así:

Debido a que no aparece rendimiento, colocan suscripciones que es el ingreso parecido a rendimiento y seleccionan ¿como actualizó la información fiscal de los pagos?

En el recuadro describen que la app de facebook en las secciones de propietario de la cuenta de pago e información de cuenta de pago en la web refleja los datos correctos y desde la app refleja el país incorrecto.
Envían el reporte y su buzón de ayuda les aparecerá el ticket del reporte, colocan una segunda respuesta donde indiquen, adjunto capturas de pantalla del error y listo, soporte les ayudara a hacer match en su perfil.


1.webp



Nota: también lo que pueden hacer directamente sin hacer el reporte de error a facebook, es ingresar desde la web a facebook a la sección propietario de la cuenta de pago y a la sección información de cuenta de pago e ir avanzando en cada sección revisando que todo este correcto y haciendo clic en siguiente hasta terminar el formulario para que se actualice esta información, para que se haga match en automático con los datos recién actualizados y se refleje de forma correcta en la app de facebook y puedan monetizar el bono de rendimiento antes de que termine el plazo.

Ya pregunté por medio de soporte de meta verified y esto no ocasiona que se retrasen los pagos, esto solo es solamente cuando se actualiza el método de pago el cual no se realiza con este proceso.




Gracias.
 

Adjuntos

  • 1.webp
    1.webp
    22,8 KB · Visitas: 22
Hola betas.

A los que les aparece el error del país en la cuenta de pago, les comparto los pasos, vayan tomando captura de pantalla de cada paso al final para que los adjuten con su reporte a facebook.

Ver el archivo adjunto 1116314

1. Deben realizar los siguientes pasos, desde la PC o desde el navegador del celular en modo escritorio entrar a Facebook, configuración y privacidad → configuración → metacentro de cuentas → pagos → cobros → configuración y vamos al mismo apartado "propietario de la cuenta", aquí les debe aparecer el país correcto, en mi caso es México, toman captura de pantalla.

Ver el archivo adjunto 1116324Se van a la sección información de cuenta de pago y hacen clic en actualizar

Ver el archivo adjunto 1116326

Les aparecerán sus datos correctos con el país.

Ver el archivo adjunto 1116331
Toman captura de esto último.


2. Ahora deben realizar los siguientes pasos desde la app de Facebook para celular, configuración y privacidad → configuración → metacentro de cuentas → pagos → cobros → configuración (icono de engrane en la parte superior) y revisar el país que les aparece en la sección "propietario de la cuenta de pago", debe salir su dirección, pero en país les sale en mi caso por ejemplo "Estados Unidos", tomamos captura de pantalla, con esta información vamos al segundo paso.

Ver el archivo adjunto 1116323

Se van a la sección información de cuenta de pago y hacen clic en update.

Ver el archivo adjunto 1116334

Les aparecerán los datos y verán que el país es incorrecto, en mi caso sale "estados unidos", los campos están bloqueados y no se pueden editar.

Ver el archivo adjunto 1116336

Toman captura de pantalla.

En este paso como ven desde el pc y desde la app de Facebook las mismas secciones de propietario de la cuenta de pago e información de cuenta de pago muestran información diferente respecto al país, esto es lo que vamos a reportar.

3. Para reportarlo es desde la app de Facebook para celular, configuración y privacidad → configuración → metacentro de cuentas → pagos → cobros → configuración (icono de engrane en la parte superior) y revisar el país que les aparece en la sección " información de cuenta de pago y hacen clic en update y luego hacen clic en "Contact payout support"

Ver el archivo adjunto 1116339


Les aparecerá un formulario, lo llenan así:

Debido a que no aparece rendimiento, colocan suscripciones que es el ingreso parecido a rendimiento y seleccionan ¿como actualizó la información fiscal de los pagos?

En el recuadro describen que la app de facebook en las secciones de propietario de la cuenta de pago e información de cuenta de pago en la web refleja los datos correctos y desde la app refleja el país incorrecto.
Envían el reporte y su buzón de ayuda les aparecerá el ticket del reporte, colocan una segunda respuesta donde indiquen, adjunto capturas de pantalla del error y listo, soporte les ayudara a hacer match en su perfil.


Ver el archivo adjunto 1116341


Nota: también lo que pueden hacer directamente sin hacer el reporte de error a facebook, es ingresar desde la web a facebook a la sección propietario de la cuenta de pago y a la sección información de cuenta de pago e ir avanzando en cada sección revisando que todo este correcto y haciendo clic en siguiente hasta terminar el formulario para que se actualice esta información, para que se haga match en automático con los datos recién actualizados y se refleje de forma correcta en la app de facebook y puedan monetizar el bono de rendimiento antes de que termine el plazo.

Ya pregunté por medio de soporte de meta verified y esto no ocasiona que se retrasen los pagos, esto solo es solamente cuando se actualiza el método de pago el cual no se realiza con este proceso.




Gracias.
Gracias amigo, voy a intentarlo.
 
Alguien le funcionó?
 
para instagram?
 
Atrás
Arriba