Cambiar de propietario de sitio web correctamente

• Autor Autor alevin00
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

alevin00

Gamma
Acabo de comprar un sitio, aqui en el foro y el propietario me ha transferido el archivo wp-content y la base de datos.
¿¿ es suficiente para que todo funcione bien ??
por de pronto creo que sin el .htaccess los permalink no funcionaran.
Estoy esperando a solucionar mis dudas para cambiar los DNS, ya que lo tengo todo cargado.

Tendrás que pegar la carpeta wp-content que te han vendido dentro de la carpeta de un Wordpress recién descargado. Una vez lo hayas juntado tendrás que subirlo por FTP, configurar el wp-config para que conecte a la base de datos que crearás para subir el archivo SQL que te han vendido y a funcionar.

Tendrás que pegar la carpeta wp-content que te han vendido dentro de la carpeta de un Wordpress recién descargado. Una vez lo hayas juntado tendrás que subirlo por FTP, configurar el wp-config para que conecte a la base de datos que crearás para subir el archivo SQL que te han vendido y a funcionar.

Asi lo he hecho y el resultado final es que la portada me sale bien pero todas las demas entradas y paginas me dan error 404
!! Necesito ayuda !!

logicamente he dado marcha atras y sigue alojada en su anterior hosting

¿Has subido el archivo .htaccess?

pídele que te facilite el .htaccess.

Al final consegui todos los archivos, incluido el htaccess y todo fue bien
para mi esta claro que el wp-content + la base de datos no es suficiente.

Qué suerte que lo solucionaste.
Igualmente esas cosas hay que dejarlas bien en claro antes de hacer la transacción.

Saludos.

Atrás