Cambiar de publicidad: la decepcionante experiencia con PopAds

• Autor Autor Goomaru
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Goomaru

Goomaru

Lambda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola a todos!
tal ves mucho esten trabajando con popads, actualmente pense que estaban en mantenimiento pero ya paso mucho tiempo!
anteriormente generaba mucho con menos visitas
dmLDyGc.jpg

como se muestra en la imagen, en esos dias hacia atras se generaba bien ( tenia muchas visitas y solo contaba el 50% )
Osea si en total tenia en trafico de todas mis webs: 4000, me contaba solo 1800 a 2000.

Pero ahora popads se paso de la raya, no puedo trabajar con ellos asi.
Mis visitas subieron 10veces mas de lo normal ( 40 000 )
2YuUDWi.jpg

y me genero esto en popads:
ZWONcfE.jpg

Sentí que era un robo, todas mis demas publicidades me generaron buenas ganancias pero popads se quedo en las mismas.
Les recomiendo buscarse otro tipo de publicidad
hoy 01/05/2017 es perdida de tiempo trabajar con popads.

Adjuntos

• ZWONcfE.webp
    ZWONcfE.webp
    4,1 KB · Visitas: 199
trabajar con popads es una cronica de muerte anunciada ahora que google actualizo su navegador e implementando su adblocker :encouragement:

Cuánto tienes de % de rebote en la web, ya que si de esos 45k el % de rebote es de 90% solo han clickado el otro 10%, es decir solo les saldría el popunder a 4,5k de personas, y si de esos 4,5k varios tienes bloqueadores de publicidad, pues a lo mejor solo les sale el popunder a 2k de visitas.

Hay que pensar en más cosas etc etc.

Has comprobado tu mismo desde distintos dispositivos si aparecen los popunder etc? Si está bien colocado el código?

Si es así pues debe ser hora de cambiar de compañía, yo esta la abandone hará ya hace un año.

Pensé que era sólo yo. Además el rate también ha bajado mucho. Alguna alternativa?

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

trabajar con popads es una cronica de muerte anunciada ahora que google actualizo su navegador e implementando su adblocker :encouragement:

puedes explicarme sobre el adblocker?
si lei en grupos de eso pero sigo entrando a mi web y me salen publicidad.
Quisiera leer mas sobre eso, si hay algun articulo o post me avisas, intente buscarlo por google y no encontre buena informacion.

Cuánto tienes de % de rebote en la web, ya que si de esos 45k el % de rebote es de 90% solo han clickado el otro 10%, es decir solo les saldría el popunder a 4,5k de personas, y si de esos 4,5k varios tienes bloqueadores de publicidad, pues a lo mejor solo les sale el popunder a 2k de visitas.

Hay que pensar en más cosas etc etc.

Has comprobado tu mismo desde distintos dispositivos si aparecen los popunder etc? Si está bien colocado el código?

Si es así pues debe ser hora de cambiar de compañía, yo esta la abandone hará ya hace un año.

Porcentaje de rebote
54,80 %

si esta bien todo.
no modifique nada y antes me pagaban mas 🙂 , es mejor no usar empresas asi.

- - - Actualizado - - -

Pensé que era sólo yo. Además el rate también ha bajado mucho. Alguna alternativa?

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

mmmmmmmm si, el rate bajo muchisimo.
Plugrush hace 2 años creo me generaba $2.00 por CPM ahora me da 0.3$ por CPM
Exoclick tambien me paga poquisimo pero al menos genero algo.

No sabria decirte sobre alguna alternativa, tambien estoy buscando y testeando nuevas empresas.

Qué raro. Espero que se solucione.

La verdad es que está todo muerto, ya no es popads o plugrush, es en general, en el xxx estamos cada vez más jodidos, entre el adblock, el adblock que está sacando chrome también, entre que google cada vez nos putea más y penaliza intersitiales, botones de descarga, antivirus como malwarebyte que te saca la pagina en blanco de peligro y que las operadoras de cada vez más países no hacen más que mantenimientos o poner problemas estamos bien jodidos, si antes con 100K únicas al día hacías 150$ ahora haces 30 o 40$ y con suerte, la cosa está mal a mi modo de ver que he probado todo lo probable y por probar y en ninguna se gana nada, mucho banner, mucho smartlink, mucho popup y todo el material habido y por haber y solo ves clics, clics, clics y más clics y nada de ganancias, es lamentable pero creo que vienen tiempos muy malos.

Saludos

Recuerden que Popads, tiene codigo antiablock, y otra cosa, los anunciantes "filtran" el trafico que no convierte, por lo tanto baja el cpm a su web.

saludos

Alternativas?

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

Con popup pocas, muy muy muy pocas, todas más o menos son iguales, cpm´s penosos de $0.30, $0.40 y poco más, regalar las visitas.

Con popup pocas, muy muy muy pocas, todas más o menos son iguales, cpm´s penosos de $0.30, $0.40 y poco más, regalar las visitas.

Esto ademas ira cada año peor. Todos lo internautas ya conocen el popup y bueno todo el mundo lo odia y cuando recién abre uno. casi todo el mundo los cierra instantáneamente. Es lógico que los anunciantes paguen miserias.

tambien afecto a la publicidad Intersticial verdad?

Popads está por los suelos y para latinoamerica peor, con todo y codigo antiadblocker. Cada vez que baja el ratio lo cambio por otros como poptm, popmyads, popcash, etc, siempre hay buenas opciones para probar.

Ver el archivo adjunto 99489

Popmyads, a mí de momento me va bien.

Recomienden sitios, a mi me llegó que a cada rato que hago el retiro de mis ingresos me digan que hago actividad fraudulenta... ya van 2 veces y siempre me piden perdón :distant:

Popads está por los suelos y para latinoamerica peor, con todo y codigo antiadblocker. Cada vez que baja el ratio lo cambio por otros como poptm, popmyads, popcash, etc, siempre hay buenas opciones para probar.

Ver el archivo adjunto 99489

Tienes toda la razón, yo popads ya lo exterminé de mis webs hace semanas, y eso que era un ferviente defensor de esta empresa, pagos diarios sin ningún problema, buen cpm etc, pero murió, yo tenía más o menos como los días 21, 22, 23 etc de tu gráfica, entre 120k y 140k más o menos, y cada día pasaba de los $100, cada día pago automático, ahora como lo mismo $30 como mucho, es regalar el tráfico eso.

Y en cuanto a las demás empresas pues que queréis que os diga, he probado poptp, poprevenue, popcash etc y todo igual, los cpm todos van por ahí, 0.30, 0.40 y poco más.

Yo era de los que siempre decía a los usuarios del foro cuando se quejaban de que con 100.000 visitas por ejemplo en cpa, en adbooth, el mobusi, mobidea o donde fuese y hacían 15 o 20 dólares al día les recomendaba, poner un popads, "es que eso solo os va a dar más dinero" les decía, popads es dinero seguro, yo sé cada día más o menos lo que voy a ganar, $1 arriba, $1 abajo, pero si mi web tiene unas 100.000 diarias, no falla, con un cpm de entre $1 y $1.40, y sé que me contabilizará popads solo 70.000 pero es que ya son $70 mínimo a $1 de cpm, pero como generalmente era más pues te irías sobre los $100 diarios, y no tienes que complicarte la vida, ni pensar si harás conversiones o no, aquí es dinero seguro a diario .....xxxx impresiones x cpm = $$$$$, y era así, era la pura verdad, pero lamentablemente eso murió,, popads al igual que plugrush y todas las demás se ha subido al carro de los recortes y ya es otra más del montón, una lástima.

Saludos

Tienes toda la razón, yo popads ya lo exterminé de mis webs hace semanas, y eso que era un ferviente defensor de esta empresa, pagos diarios sin ningún problema, buen cpm etc, pero murió, yo tenía más o menos como los días 21, 22, 23 etc de tu gráfica, entre 120k y 140k más o menos, y cada día pasaba de los $100, cada día pago automático, ahora como lo mismo $30 como mucho, es regalar el tráfico eso.

Y en cuanto a las demás empresas pues que queréis que os diga, he probado poptp, poprevenue, popcash etc y todo igual, los cpm todos van por ahí, 0.30, 0.40 y poco más.

Yo era de los que siempre decía a los usuarios del foro cuando se quejaban de que con 100.000 visitas por ejemplo en cpa, en adbooth, el mobusi, mobidea o donde fuese y hacían 15 o 20 dólares al día les recomendaba, poner un popads, "es que eso solo os va a dar más dinero" les decía, popads es dinero seguro, yo sé cada día más o menos lo que voy a ganar, $1 arriba, $1 abajo, pero si mi web tiene unas 100.000 diarias, no falla, con un cpm de entre $1 y $1.40, y sé que me contabilizará popads solo 70.000 pero es que ya son $70 mínimo a $1 de cpm, pero como generalmente era más pues te irías sobre los $100 diarios, y no tienes que complicarte la vida, ni pensar si harás conversiones o no, aquí es dinero seguro a diario .....xxxx impresiones x cpm = $$$$$, y era así, era la pura verdad, pero lamentablemente eso murió,, popads al igual que plugrush y todas las demás se ha subido al carro de los recortes y ya es otra más del montón, una lástima.

Saludos
Y cuales estas usando ahora que sean mejor que popads y plugrush?

Y cuales estas usando ahora que sean mejor que popads y plugrush?

Ya no uso popup, es una pérdida de tiempo por las ganancias que da y a mi parecer bastante es malo para la calidad de la web y sus visitantes, molestan mucho para lo que dan.

Ya no uso popup, es una pérdida de tiempo por las ganancias que da y a mi parecer bastante es malo para la calidad de la web y sus visitantes, molestan mucho para lo que dan.

y clase de publicidad dejastes? y de que empresa ? gracias tambien estoy pensando quitarla

Atrás