Cambiar de publicidad: la decepcionante experiencia con PopAds

  • Autor Autor Goomaru
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
y clase de publicidad dejastes? y de que empresa ? gracias tambien estoy pensando quitarla

Apenas uso publicidad ya en las web xxx, es más, cada vez lo voy dejando más y pasando a webs permitidas en adsense, realmente es lo único que da un dinero decente, el porno miles y miles de visitas y muy complicado de monetizar, no sirve de nada tener 100.000 visitas si las vas prácticamente a regalar.

En estos momentos solo utilizo Billy, algo de Spiroox y poco mas, estoy siempre probando y probando, buscando el santo grial, pero ya he llegado a la conclusión de que en el tráfico adulto no existe, pruebes lo que pruebes todo es lo mismo, muy bonito, muchas promesas, y poco beneficio, y cada vez vamos a peor.

Saludos
 
Popmyads seria la mejor opción paga mas!:encouragement:
 
Yo me veo en el mismo caso. He tenido Billy, Mobusi, Pop Ads, Poptm... todas son un asco. He oido que Spiroox funciona de manera decente, dentro de cómo están las cosas. Probaré a ver pero... El hecho es que las webs XXX están en decadencia total. No sé que solución puede haber, si la hay, pero tiene muy mala pinta.
PD: Se admiten consejos
 
Buenas tardes bueno lo leido anteriormente, te recomendaria adsterra lo estoy probando y me va algo bien
eh usado clickadu, popads y los otros mencionados anteriormente pero no me convencian ya me generaba poco.
 
Gente como va popads con trafico de usa y europa?

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
y yo pensando que era solo yo xD
 
la verdad, tengo pocas visitas pero ni de casualidad me generan nada
popads ya esta en caida libre
 
PopAds para mi fue perdida de tiempo y dinero la verdad.
 
Tambien debe influir que en popads no hay limite minimo de puja para los anunciantes, es decir uno como anunciante puede colocar pujas por debajo de medio dolar y aun asi las campañas corren, eso hace que a los publisher les baje el cpm.
 
y ahora cual es la mejor opción?
 
¿Esta ultima caida no esta relacionada con el bloqueador de Chrome?
 
y ahora cual es la mejor opción?

No ha cambiado mucho la situacion, es mas, me atrevería a decir que esta peor que cuando inicio este hilo en mayo. Con la actualizacion de Google en su algoritmo, la bajada aun mas marcada del CPM en general, y la llegada de mucha gente que les fue mal en Adsense o Warez y se viene al XXX buscando oro, la situacion va a empeorar mas y mas.

La verdad que es mejor documentarse y aprender bastante, para luego lanzarse a websites con Adsense y no fracasar con ellos, es la mejor opcion.
 
Son las vacaciones...
 
Pues eso, recuerdo en los tiempos en que estuve yo con todo esto, eran buenos tiempos, todo daba ganancias hosts de pago donde se sacaba una buena tajada, publicidad bien pagada todo era muy bonito :welcoming: No me quedé hasta este momento en que llegó la decadencia pero sufro con ustedes compañeros 😕
 
Entonces, cuál es la mejor compañía que puede ofertar mejor CPM?

Gracias
 
Atrás
Arriba