Goomaru
Lambda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
trabajar con popads es una cronica de muerte anunciada ahora que google actualizo su navegador e implementando su adblocker :encouragement:
Cuánto tienes de % de rebote en la web, ya que si de esos 45k el % de rebote es de 90% solo han clickado el otro 10%, es decir solo les saldría el popunder a 4,5k de personas, y si de esos 4,5k varios tienes bloqueadores de publicidad, pues a lo mejor solo les sale el popunder a 2k de visitas.
Hay que pensar en más cosas etc etc.
Has comprobado tu mismo desde distintos dispositivos si aparecen los popunder etc? Si está bien colocado el código?
Si es así pues debe ser hora de cambiar de compañía, yo esta la abandone hará ya hace un año.
Pensé que era sólo yo. Además el rate también ha bajado mucho. Alguna alternativa?
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Qué raro. Espero que se solucione.
Con popup pocas, muy muy muy pocas, todas más o menos son iguales, cpm´s penosos de $0.30, $0.40 y poco más, regalar las visitas.
Popads está por los suelos y para latinoamerica peor, con todo y codigo antiadblocker. Cada vez que baja el ratio lo cambio por otros como poptm, popmyads, popcash, etc, siempre hay buenas opciones para probar.
Ver el archivo adjunto 99489
Y cuales estas usando ahora que sean mejor que popads y plugrush?Tienes toda la razón, yo popads ya lo exterminé de mis webs hace semanas, y eso que era un ferviente defensor de esta empresa, pagos diarios sin ningún problema, buen cpm etc, pero murió, yo tenía más o menos como los días 21, 22, 23 etc de tu gráfica, entre 120k y 140k más o menos, y cada día pasaba de los $100, cada día pago automático, ahora como lo mismo $30 como mucho, es regalar el tráfico eso.
Y en cuanto a las demás empresas pues que queréis que os diga, he probado poptp, poprevenue, popcash etc y todo igual, los cpm todos van por ahí, 0.30, 0.40 y poco más.
Yo era de los que siempre decía a los usuarios del foro cuando se quejaban de que con 100.000 visitas por ejemplo en cpa, en adbooth, el mobusi, mobidea o donde fuese y hacían 15 o 20 dólares al día les recomendaba, poner un popads, "es que eso solo os va a dar más dinero" les decía, popads es dinero seguro, yo sé cada día más o menos lo que voy a ganar, $1 arriba, $1 abajo, pero si mi web tiene unas 100.000 diarias, no falla, con un cpm de entre $1 y $1.40, y sé que me contabilizará popads solo 70.000 pero es que ya son $70 mínimo a $1 de cpm, pero como generalmente era más pues te irías sobre los $100 diarios, y no tienes que complicarte la vida, ni pensar si harás conversiones o no, aquí es dinero seguro a diario .....xxxx impresiones x cpm = $$$$$, y era así, era la pura verdad, pero lamentablemente eso murió,, popads al igual que plugrush y todas las demás se ha subido al carro de los recortes y ya es otra más del montón, una lástima.
Saludos
Y cuales estas usando ahora que sean mejor que popads y plugrush?
Ya no uso popup, es una pérdida de tiempo por las ganancias que da y a mi parecer bastante es malo para la calidad de la web y sus visitantes, molestan mucho para lo que dan.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?