Cambiar de script php a wordpress??

• Autor Autor Gregh
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gregh

Gregh

Ómicron
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Hola compañeros.

Me gustaría saber si es conveniente o no realizar un cambio (¿total?) de una web, ya que estoy usando un scritp php y quisiera cambiar a wordpress.
O es perjudicial para el sitio??

Saludos

Si mantienes las url o haces las correspondientes redirecciones 301 no perderás nada y ganarás acceso al cms más popular del mundo con una gran comunidad de soporte, miles de themes y plugins para elegir y actualizaciones totalmente gratis.

Si mantienes las url o haces las correspondientes redirecciones 301 no perderás nada y ganarás acceso al cms más popular del mundo con una gran comunidad de soporte, miles de themes y plugins para elegir y actualizaciones totalmente gratis.

Gracias compañero...

Alguien más que pueda dar su opinión...

- - - Actualizado - - -

Alguien?? Nadie mas?? Creo q pocos entran x ésta sección :witless:

Depende de cómo es tu proyecto. Wordpress no es siempre el mejor CMS para TODO, por eso habría que mirar tu proyecto detenidamente y saber más sobre él para poder decirte qué es mejor, desde nuestro punto de vista.

Depende de cómo es tu proyecto. Wordpress no es siempre el mejor CMS para TODO, por eso habría que mirar tu proyecto detenidamente y saber más sobre él para poder decirte qué es mejor, desde nuestro punto de vista.
Exactamente, hay que ver a qué está apuntando tu proyecto. Los motivos del cambio, ¿son por algo en particular?, ¿qué buscás con este cambio?

Pues, es la pagina en mi firma, es un script php pero quiero cambiarlo a WP por las url de los videos que no son "seo-amigables" y por unos plugins wp que parecen insteresantes, como uno que añade estrellas a las serps...
Igual el theme q tengo pensado usar, tengo que hacerle ciertas modificaciones, lo mismo he modificado el script actual, tampoco es que sé programar pero buscando, leyendo "trasteando" logro hacer las modificaciones q requiero, pero el cambiarle las url eso si ya es programacion y yo, poco y nada en programacion :ambivalence:

Basicamente es porque, me parece, que es mas "faćil" hacer SEO o mejoras en SEO en Wordpress.

Última edición:
Viendo como tienes estructurado el proyecto y su funcionalidad, Wordpress podría ser tu solución.

Atrás