jmdoren
Épsilon
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Tengo el siguiente caso, un dominio www.example.com que tiene dos secciones www.example.com/a example.com/b y articulos del tipo www.example.com/b/234-titulo
Fue encargado a un diseñador que utilizó una tecnología muy complicada y pienso cambiarlo a wordpress ( y de paso de hosting )
Pienso hacer esto:
dos subdominios a.example.com y b.example.com en otro host
levantar dos wordpress
copiar los artículos ( copy paste )
en www (original) crear un manejador del error 404 que derive www.example.com/b/234-titulo a b.example.com/nuevo-titulo con redireccion 301 (mucho trabajo pero en fin... )
matar todos los artículos de www y dejar un index.php que tenga enlaces a los nuevos sitios
esperar un mes o más y mover el www.example.com al nuevo host con el mismo index ( ahí podría poner los feed o algo, ya lo veré )
¿Le ven problemas a ese plan?
Fue encargado a un diseñador que utilizó una tecnología muy complicada y pienso cambiarlo a wordpress ( y de paso de hosting )
Pienso hacer esto:
dos subdominios a.example.com y b.example.com en otro host
levantar dos wordpress
copiar los artículos ( copy paste )
en www (original) crear un manejador del error 404 que derive www.example.com/b/234-titulo a b.example.com/nuevo-titulo con redireccion 301 (mucho trabajo pero en fin... )
matar todos los artículos de www y dejar un index.php que tenga enlaces a los nuevos sitios
esperar un mes o más y mover el www.example.com al nuevo host con el mismo index ( ahí podría poner los feed o algo, ya lo veré )
¿Le ven problemas a ese plan?