cambiar de tecnología

• Autor Autor jmdoren
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jmdoren

jmdoren

Épsilon
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Tengo el siguiente caso, un dominio www.example.com que tiene dos secciones www.example.com/a example.com/b y articulos del tipo www.example.com/b/234-titulo
Fue encargado a un diseñador que utilizó una tecnología muy complicada y pienso cambiarlo a wordpress ( y de paso de hosting )

Pienso hacer esto:
dos subdominios a.example.com y b.example.com en otro host
levantar dos wordpress
copiar los artículos ( copy paste )
en www (original) crear un manejador del error 404 que derive www.example.com/b/234-titulo a b.example.com/nuevo-titulo con redireccion 301 (mucho trabajo pero en fin... )
matar todos los artículos de www y dejar un index.php que tenga enlaces a los nuevos sitios
esperar un mes o más y mover el www.example.com al nuevo host con el mismo index ( ahí podría poner los feed o algo, ya lo veré )

¿Le ven problemas a ese plan?

¿Con tecnología complicada a qué te refieres?. ¿Qué sistema de gestión de la web utilizó?.

¿Con tecnología complicada a qué te refieres?. ¿Qué sistema de gestión de la web utilizó?.
Otro CMS, puede que para él sea fácil, yo no tengo tiempo ni ánimo de aprenderlo. Prefiero unificar todo en wordpress, donde por ejemplo, tengo miles de themes y plugins.

Otro CMS, puede que para él sea fácil, yo no tengo tiempo ni ánimo de aprenderlo. Prefiero unificar todo en wordpress, donde por ejemplo, tengo miles de themes y plugins.
Joomla?

Ufff..meses atrás hice una importación desde Joomla a WordPress y tengo a las puertas otro. El anterior era grande, este próximo es pequeño y lo haré manualmente.

Usa el plugin y convierte todo a entradas, las secciones A y B deben ser categorías y listo Si lo deseas, luego las entradas las muestras desde un subdominio como bien dices. No hará falta copia y pega manual

Usa el plugin y convierte todo a entradas, las secciones A y B deben ser categorías y listo Si lo deseas, luego las entradas las muestras desde un subdominio como bien dices. No hará falta copia y pega manual
Muchas gracias! Veré si lo puedo automatizar

Atrás