Cambiar de WordPress a Blogger.

• Autor Autor OscarVP
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
O

OscarVP

Épsilon
Hola a todos los forobeteros, espero que me puedan ayudar. Tengo un blog alojado en WordPress.com pero como sabrán no se puede colocar publicidad (no se si importe pero tiene muchos comentarios). Tiene varios links externos y cierto posicionamiento en Google. Pero quiero unir sus contenidos con un blog de Blogger. Mi pregunta es, que me convendría más hacer para que Google no vaya a tomar mi contenido como copiado del otro blog.

a) Pasar todos los contenidos y borrar el blog de WordPress.
b) Acortar los post de mi viejo sitio y direccionarlos a mi nuevo sitio. Ejemplo: Vea toda la información en....
c) Redireccionar mi blog WordPress al de Blogger, no se si sea posible.

Gracias de antemano por sus respuestas.

Última edición:
Creo que la opción más sencilla será pasar todos los contenidos al nuevo blog y borrar el antiguo.

Gracias por la respuesta, pero necesito más opiniones. ¿Qué me recomiendan?

Recomiendo la opción b). No te conviene borrar tu blog en Wordpress.com porque éste ya tiene cierta autoridad y antiguedad. Si lo borras pierdes todo aquello. Lo mejor entonces es transferir esa autoridad a tu nuevo blog en Blogger, la cual puedes perder si eliminas contenido, así que el acortarlo es la mejor opción.

Saludos.

¿Alguna opinión más?, creo que finalmente me decidiré por la opción b, pero no estoy seguro.

sin duda la mejor opcion es la B

Atrás