Wordpress o blogger para blog propio?

• Autor Autor stephens
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo tengo bastante tiempo trabajando con blogger y wordpress. y honestamente prefiero blogger, primero la velocidad de carga de los servidores de blogger es bestial casi igual que un hosting vps. Es perfecto para empezar y si desea indexar puedes mirar este tutorial: https://www.zkreations.com/2024/04/como-indexar-en-google-rapidamente.html y por diseño existe webs como soratemplates, zkreations y la que voy a crear proximamente xd tiene diseño con carga rapida. y en namecheap puedes comprar dominio por un buen precio. Es posible llevar a blogger al siguiente nivel, ademas no te preocupas por otro pago que no sea tu tema o tu dominio. Solo vives con el miedo que google cierre blogger. xd
Hasta donde se los requisitos para usar la API son para ciertos temas, de lo contrario, y lo digo porque he leido mucho en otros foros mas expertos en el tema, se nota muchos problemas de ranking de Longtails y penalizaciones por el mal uso de tal. Puede funcionar unos dias, pero despues muchos propietarios de sitios estan quejandose.

Uno de ellos en el foro de blackhatworld. No soy experto en el tema, pero las evidencias son claras.

Hasta donde se los requisitos para usar la API son para ciertos temas, de lo contrario, y lo digo porque he leido mucho en otros foros mas expertos en el tema, se nota muchos problemas de ranking de Longtails y penalizaciones por el mal uso de tal. Puede funcionar unos dias, pero despues muchos propietarios de sitios estan quejandose.

Uno de ellos en el foro de blackhatworld. No soy experto en el tema, pero las evidencias son claras.
Hola amigo, hasta donde se este metodo se lleva aplicando hace 2 años o mas. y sigue funcionando al dia de hoy, el desarrollador daniel abel(zkreations) es parte de experto de producto en google producto blogger, hizo test y funciona y de hecho funciona para corregir errores de indexacion. Yo lo utilizo y muy efectivo. 🙂

Hola amigo, hasta donde se este metodo se lleva aplicando hace 2 años o mas. y sigue funcionando al dia de hoy, el desarrollador daniel abel(zkreations) es parte de experto de producto en google producto blogger, hizo test y funciona y de hecho funciona para corregir errores de indexacion. Yo lo utilizo y muy efectivo. 🙂
si, claro no digo lo contrario de que no funciona. Si se trata de indexar, si lo hace rapido, pero no fue ese mi punto del comentario.

Atrás