Cambiar dirección al solicitar tercer PIN en Adsense

• Autor Autor Dieselboy69
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

Dieselboy69

Épsilon
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, en una cuenta de Adsense estoy por solicitar el tercer pin pero pretendo cambiar por completo la direccion ya que la que habia puesto no es ni de mi ciudad, y me han surgido unas dudas:

1. si cambio por completo la direccion (incluso de ciudad) adsense me 'reiniciara' los pins que ya solicite o si me contara como 3er pin?
2. lo mas probable es que verifique enviando algun documento (dni por ejemplo), el documento que envie tiene que coincidir con la nueva direccion que puse o con la anterior?

espero alguien pueda orientarme ya que me surgio la duda porque he oido de casos que forzosamente piden el pin fisico, gracias.

Hola, en una cuenta de Adsense estoy por solicitar el tercer pin pero pretendo cambiar por completo la direccion ya que la que habia puesto no es ni de mi ciudad, y me han surgido unas dudas:

1. si cambio por completo la direccion (incluso de ciudad) adsense me 'reiniciara' los pins que ya solicite o si me contara como 3er pin?
2. lo mas probable es que verifique enviando algun documento (dni por ejemplo), el documento que envie tiene que coincidir con la nueva direccion que puse o con la anterior?

espero alguien pueda orientarme ya que me surgio la duda porque he oido de casos que forzosamente piden el pin fisico, gracias.
Hola Dieselboy69,

Entiendo tus dudas respecto al proceso de solicitar un tercer PIN en AdSense y el cambio de dirección. Permíteme aclarar tus preguntas:

1. Cambio de dirección y PINs: Al cambiar la dirección, es posible que AdSense considere tu solicitud de un tercer PIN como válida, pero dependerá de cómo gestionan ese cambio interno. Si cambias la dirección antes de solicitar el tercer PIN, es probable que no reinicien el conteo de tus PIN solicitados, y te contarían el que solicitas como el tercer PIN. Sin embargo, es recomendable que sigas las instrucciones oficiales de AdSense y, si tienes dudas, contactes con su soporte.

2. Documentación para verificación: Cuando envíes documentos para verificar tu dirección, estos deben coincidir con la nueva dirección que has puesto en tu cuenta de AdSense. Si la documentación no coincide con la dirección actual, pueden rechazarte la verificación y esto podría causar problemas en la recepción del PIN.

Te recomiendo que procedas con cautela y que revises la documentación de AdSense en su página oficial para asegurarte de que estás siguiendo todos los pasos correctos. También es útil consultar con otros usuarios que han pasado por el mismo proceso.

Espero que esta información te sea útil y que logres resolver tu situación pronto. ¡Suerte!

Atrás