Cambiar dirección de Adsense para mejorar ping en República Dominicana?

• Autor Autor henrrym20
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
H

henrrym20

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Saludos a todos amigos De foro Beta ya que mi post es oficialmente para adsense
tengo un pequeño incombeniente para que llegue el ping a la republica dominicana puedo cambiar de difrecion para que llgue a los estados unidos ¿

No importa si no te llega el pin al tercer intento fallido. Solo te pedirá la copia del documento del dueño de la cuenta y listo. :encouragement:

No importa si no te llega el pin al tercer intento fallido. Solo te pedirá la copia del documento del dueño de la cuenta y listo. :encouragement:

¿Qué tan real es lo que acabas de decir? Jamás había escuchado eso, en mi país creo que tampoco llegará el pin, casi nadie usa el servicio postal.

Pues deberías esperar a que llegues al máximo de tres PIN.

Aquí lo dice Adsense:

¿Qué tan real es lo que acabas de decir? Jamás había escuchado eso, en mi país creo que tampoco llegará el pin, casi nadie usa el servicio postal.
Es cierto. Luego de tres intentos se te habilita la opción para que puedas subir un documento escaneado que lo revisarán y luego tendrás tu cuenta validada. 🙂

Enviado desde mi Nokia con linternita mediante Tapatalk

¿Y con este método puedo pedir los pagos con una cuenta en USA asociada a payoneer? Digo si soy de Venezuela, ¿podré cobrar desde una cuenta bancaria de USA?

Es cierto. Luego de tres intentos se te habilita la opción para que puedas subir un documento escaneado que lo revisarán y luego tendrás tu cuenta validada. 🙂

Enviado desde mi Nokia con linternita mediante Tapatalk

¿Y con este método puedo pedir los pagos con una cuenta en USA asociada a payoneer? Digo si soy de Venezuela, ¿podré cobrar desde una cuenta bancaria de USA?

Tendrías que cambiar la dirección de tu cuenta por una de Estados Unidos para luego asociar dicha cuenta de AdSense con Payoneer, no puedes asociar una cuenta AdSense que no sea estadounidense.

Al tercer intento con un documento de identidad

Gracias por tu respuesta amigo.

Tendrías que cambiar la dirección de tu cuenta por una de Estados Unidos para luego asociar dicha cuenta de AdSense con Payoneer, no puedes asociar una cuenta AdSense que no sea estadounidense.

Disculpen Por no hacer Respondido Ante Entonce Cundo lo pida Por 3 Vez Entonce Me pediras El Documento De identidad ?
Podria Cambiar el nombre De la cuenta de Adsense ?

Última edición: