¿Cómo cambiar la dirección de Adsense al mudarme de país?

• Autor Autor Dangel Belandia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Dangel Belandia

Dangel Belandia

Kappa
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola.

Tengo una duda, en los próximos dias me mudaré de país y quiero saber si puedo cambiar la dirección actual de mi cuenta Adsense a la que tendré proximamente. Esto lo quiero hacer con el fin de recibir un nuevo PIN y poder cobrar a través de Wester Union en el país donde voy a vivir.

¿Alguno ha hecho esto?

Saludos.

antes podias cambiar el pais... ahora creo que lo sacaron y te dicen que crees otra cuenta en el nuevo pais. de ultima si ganas mas de 25$ a la semana podes contactar directo con ellos y preguntarle

antes podias cambiar el pais... ahora creo que lo sacaron y te dicen que crees otra cuenta en el nuevo pais. de ultima si ganas mas de 25$ a la semana podes contactar directo con ellos y preguntarle

¿Podría crearla con mi mismo nombre y demás? ¿Donde podría conseguir esa información?, he revisado sus FAQ y no he encontrado nada parecido a lo que busco.

¿Podría crearla con mi mismo nombre y demás? ¿Donde podría conseguir esa información?, he revisado sus FAQ y no he encontrado nada parecido a lo que busco.

hola Dangel, como solucionaste este tema?
no logro cambiar el Pais y tampoco encuentro donde solicitarlo al soporte de Adsense

uy.webp

Ya no se puede cambia de país.

que extraño, si me voy a vivir a otro país tengo que crearme una cuenta adsense nueva y migrar todos los códigos?..😕

que extraño, si me voy a vivir a otro país tengo que crearme una cuenta adsense nueva y migrar todos los códigos?..😕

los codigos no se migran, tienes que poner los de la cuenta nueva o vender esa que no vas a usar.

Atrás