Cambiar dirección de envío del PIN en AdSense

• Autor Autor buskys
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

buskys

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola forobetanos resulta que hoy me ha salido la alerta que en un plazo de 5 días me envían el pon de verificación pero tengo un problema, la dirección donde pone que me lo envían ya no es mi domicilio y no tengo acceso a el ni a su correo. Que puedo hacer? Dónde cambio en adsense la dirección?

En el panel lateral izquierdo, debajo de página principal, verás la opción para editar la configuración de tu cuenta.

Si, ahí ya he mirado pero por ningún sitio puedo editar mi dirección postal

Luego de unos días (creo que diez) de pedido el PIN a tu antiguo domicilio desde esta URL https://www.google.com/adsense/app#verify-address Te dará la posibilidad de pedir de nuevo el PIN, cuando lo solicites de nuevo podrás editar la dirección a la actual! ahora si entras a esa url que te pase no vas a ver el link, pero en unos días aparecerá el link de pedir de nuevo el PIN, no te preocupes!

Luego de unos días (creo que diez) de pedido el PIN a tu antiguo domicilio desde esta URL https://www.google.com/adsense/app#verify-address Te dará la posibilidad de pedir de nuevo el PIN, cuando lo solicites de nuevo podrás editar la dirección a la actual! ahora si entras a esa url que te pase no vas a ver el link, pero en unos días aparecerá el link de pedir de nuevo el PIN, no te preocupes!

Muchas gracias, osea que tardará más pero llegará verdad? A la otra dirección llegará el pin con mis datos?

Enviado desde mi Ascend G300 usando Tapatalk 2

Exacto, a la otra direccion tb llegará el PIN con tus datos pero no te preocupes que no pasa nada, cuando te de la posibilidad de pedir de nuevo el PIN pones tu dire neuva y listo! A armarse de paciencia y esperar!

Muchas gracias, osea que tardará más pero llegará verdad? A la otra dirección llegará el pin con mis datos?

Enviado desde mi Ascend G300 usando Tapatalk 2

El pin llega en 30 días dependiendo del país dónde seas

Atrás