Cambiar directorio (de Dominio.com/foro a Dominio.com) se veo feo

papawise Seguir

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 Mar 2010
hola foreros,
bueno el problema es simple pero no se como resolverlo,
resulta que tenia el foro en prueba en dominio.com/foro y le hice bastantes modificaciones pequeñas al template, corrigiendo errores de la plantilla, instalando iconos, hacks, sobre todo los colores y fuentes, ancho, etc. de la plantilla, funcionaba y se veia perfecto.

decidi ahora pasarlo a la raiz y copie toda la carpeta a dominio.com, el foro funciona bien, pero la plantilla y los colores desaparecieron, como asi tambien las modificaciones que le habia hecho a la plantilla, como por ej, la barra de navegacion que faltaban botones y lo habia corregido, pero ahora veo todo blanco y obviamente cambiaron las fuentes, los colores, etc etc,

de alguna manera creo que tiene que ver con los css pero tambien los copie junto con la carpeta vbulletin_css
ya que creo que puse que mi configuración guarda los css como archivo y no embebido, pero
como podría resolver esto? que podría probar? porfavor ayuda con esto no me quiero cargar el foro y necesito pasarlo a la raiz ya.

En dominio.com/foro todavia tengo la copia buena funcionando del foro con la configuracion correcta
ya cambie tambien la ruta y URL de dirección del foro en el "administrador" pero no cambio nada

gracias!

Andrés Durán

Xi
Desde
23 Abr 2009
Hola papawise.

¿Te aseguraste de haber actualizado las 'rutas de las imágenes' en "Variables de Estilos"?. Para revisar ese detalle, dirígete a:

AdminCP -> Estilos y Plantillas -> Administrar Estilos -> Estilo X -> Variables de Estilos

Adicional a eso, si colocaste en alguna de las plantillas la ruta hacia alguna imagen incluyendo el nombre del dominio, deberás actualizar dichas plantillas.

Saludos.

papawise

Alfa
Desde
28 Mar 2010
por favor me cargue el foro cambiando de directorio

hola andres,
gracias por responder

ME CARGUE EL FORO!!
derepente ahora entro al original que es dominio.com/foro y que creia que habria quedado intacto y me lo CARGUÉ!! no se si sera porque probe de subir de nuevo la plantilla a la copia del foro que hice en dominio.com le probe de poner la plantilla nuevamente y funciona pero obviamente perdi todos los cambios q le habia hecho de configuracion y estilos, pero ahora entro a /foro que en teoría deberia estar igual y esta como estaba dominio.com!!! antes que le subiera la plantilla nuevamente :mad::mad::mad::mad::mad: que puedo hacer con los estilos?????, donde puedo mirar archivos, que tendria que buscar para reemplazar por favoR! busque y las rutas de las imagenes estan biennn, de hecho las imagenes se ven, lo que perdi fueron los colores de fondo y las fuentes, eso esta todo blanco
ayuda porfa!

---------- Actualizado a las 11:38 ---------- Original a las 11:32 ----------

si sirve de algo...

yo antes de hacer todo esto, descargue a mi PC la carpeta /foro que en teoría era la versión que estaba funcionando perfecto,
la tengo ahi, que puedo hacer para no modificar NADA??? hay algo que por solo hecho de mover de directorio se modifique?

porFa!! ayuda

graciasssssss

---------- Actualizado a las 15:29 ---------- Original a las 11:38 ----------

necesito ayuda con esto porfavor, (?)(?)(?)

alguien me podría decir donde y cada uno de los lugares que tienen que ver con los estilos ?? carpetas, opciones del administrador, etc etc?? donde pueda reemplazar por los antiguos archivos de estilo o porlos antiguos codigos, y de donde debo sacar ese codigo o esos archivos ? tengo la carpeta identica en mi pc hasta antes de pasar el foro de dominio.com/foro a dominio.com

el problema radica ahi si no me equivoco, en los estilos, porque el foro sigue funcionando bien, solo que ya no veo los fondos de colores, las fuentes se cambiaron a las predeterminadas times new roman, los vinculos cambiaron los colores a azules, no veo el wallpaper, ni los bordes, nada ! solo las imagenes de la plantilla como botones de temas nuevos, temas cerrados, etc

necesito resolver esto, me habia tirado horas configurando bordes, tablas, colores, la barra de tareas, iconos, etc etc

muchas gracias!