Cambiar diseño de página en mi blog de Blogger

• Autor Autor xdsebaxd
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

xdsebaxd

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Tengo 2 preguntas 😛

yo tengo un blog en blogger

Enlace eliminado

y queria saber si podia cambiarle el diseño a una pagina, osea vos estas en el inicio y tiene un template pero si vas a la seccion ASD tenga otro diseño distinto.
Creo que lo lei en algun lado pero nose donde, como se haria ( si es que se puede )

y lo otro es, se puede poner en blogger para que la gente se registre ???
Me gustaria tener usuarios que se registren 😛 como para ver si le agrego algo mas, enfin solo eso, gracias.

En lo primero sinceramente no entendí nada de lo que dijiste :S

En lo segundo, creo que seria bueno que tengas un banner o algo llamativo en el blog invitando a los usuarios a que sean miembros del blog, solo que te comuniquen contigo vía email o algo así, porque que ellos no se pueden registrar a tu blog como colaboradores, por ejemplo, por si solos sino que el admin tiene que meter los datos para que ellos puedan entrar al blog y postear cosas.

Saludos

Osea ponele mi pagina tiene 2 paginas ( valga la redundancia ) y una se llama inicio y la otra juegos ( por tirar ejemplo ), entonces vos estas en inicio y la pagina inicio es el blog pero despues vas a la pagina "juegos" y es una pagina estatica como la de todos los blogs. Bueno yo quiero que en la pagina "juegos" cambie el Template ( plantilla o como le digas ). Solo por esa pagina 😛

y con lo de las cuentas, yo quiero que se puedan registrar. Por ahora solo eso quizas despues agregaré algo. pero que se puedan registrar independientemente de blogger ( blogspot )