Se solicita Cambiar Dolares PayPal a Bsf (VENEZOLANOS)

• Autor Autor Daniel Muñoz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Daniel Muñoz

Daniel Muñoz

1
Pi
Programador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hola compañeros, busco algún exchange que me pueda cambiar 53$ a bolívares, preferiblemente que tenga saldo en el Provincial

Interesados enviar oferta con precio que pagan el punto PP :encouragement:

[MENTION=135585]candita[/MENTION] recomendada

Varios de los exchangers que he tocado me han dicho que no tienen bs, otros ni contestan!

Última edición:
Hola, busco lo mismo pero tengo menos cantidad de dolares! Recibo por banesco muchas gracias!

Hola te recomiendo no dejar ofertas, en las ofertas de otras personas, pueden sancionarte pero sin embargo no te reportare, te recomiendo que leas las reglas!

Sigo buscando!

Hola te recomiendo no dejar ofertas, en las ofertas de otras personas, pueden sancionarte pero sin embargo no te reportare, te recomiendo que leas las reglas!

Sigo buscando!

Hola que pena ya lo edito!!

Varios de los exchangers que he tocado me han dicho que no tienen bs, otros ni contestan!

Cierto yo ando igual no responden y otros no disponen yo requiero cambiar dolares paypal por bolivares y nada

Sigo buscando!

comprando enviame privado

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.