Cambiar dominio de una web existente?

• Autor Autor Carlos Cabrera
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Carlos Cabrera

Carlos Cabrera

1
Eta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Buenas tardes traigo una duda, ya que no soy muy experto en el tema.

La cosa es que tengo una web activa hospedada en blogger con un dominio .net pero quiero cambiar el dominio a .com y ademas la direccion completa (url) tambien quiero llevarmela de blogger a Wordpress por varias razones, mi duda es que no se si eso se pueda hacer, no quiero modificar la pagina ni tener que eliminarla y crearme otra, quisiera solo transferirla y cambiar el dominio sin que el sitio sufra ningun cambio.

Es posible hacer eso?

Agradeceria su ayuda y tiempo. :encouragement:

Puedes redireccionar del .net al .com

[MENTION=174347]Teemothy Green[/MENTION]

Preparas el nuevo contenido en la web de wordpress con .com
Configurar .net en un hosting para redirección Htaccess hacia el .com
Avisas a Google si estas indexado.

Entonces la persona cuando entre al .net sera enviado al .com que tiene Wordpress.

Saludos. :encouragement:

Estoy de acuedo. Pero por mi parte, añadiría que se mentalice para hacer una larga mudanza, de 2-3 meses vista, para que el tráfico de sus links establecidos no se desplome. Un cambio radical podría hacerle perder mucho tráfico. ¿No piensas igual :encouragement:?

Compras el dominio .com lo metes a tu hosting y arrancas la mudanza, tene en cuenta que un theme de blogger no podes usarlo en WordPress, una vez que este el .com andando al .net lo asocias al hosting tambien y con un htaccess haces el redirecionamiento 501 "Moved permanently" al .com
Fijate busca tutoriales de blogger a wordpress para hacer bien la mudanza. Saludos

Ojala y alguien tenga algun tutorial de como hacerlo correctamente para que no se desplome una web

Atrás